sábado, 25 de julio de 2009

a esto no hay que hacerle caso. por que no es importante

( habia una vez un amor tan profundo como lo miserable de las piedras.
no puedo dejar de pensar en vos.
por un instante mantuve los ojos cerrados, imagine tus labios, hermosos, frescos, frios. tus ojos como animales dulces.
lo que viene despues me cuesta definirlo.
muchos hablamos sobre el beso en si, como la uniòn de dos bocas.
la parte en que la lengua explora y choca con el paladar y rehuye de los dientes. y espera un poco mas, y en el exterior las manos acarician la piel, y la piel acaricia la piel.).
no importa. es una cristalizacion de lo que para mi es el amor. todos llevamos conceptos dentro muy separados de como en verdad el amor se manifiesta,.
hace dos semanas estaba en un cumpleaños, se me dio por preguntarle a las personas como se " daban cuenta si estaban enamorados". La verdad es que no me acuerdo que respondieron, eran cosas parecidas que partian de lo mismo, como la aceptaciòn, y ...
me rehuso, no puedo y no entiendo.
el amor tiene que ser un encuentro inmediato con lo visual, es lo fuerte, lo que no te deja respirar. es un estado en la conciencia perpetuo.
hoy mientras cerraba los ojos en ese bar, con la multitud rodeando sus propias creencias particulares del amor, senti que me besabas, y como se doblaban tus labios para adaptarse a la forma de mi boca. y quizàs este errada, pero para mi el amor, es no poder olvidarme, de tus manos frias.

No hay comentarios:

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.