jueves, 16 de julio de 2009

me temo la palabra

acabo de ver una foto de un recital de boom boom kid en la playa. y de pronto me imagine al lado del mar inmenso, increible y siempre terrible como diria mi mamà. la arena, las mayas, los chicos en shorcitos y gorra, las panzas coloradas, tuve la sensaciòn veraniega del ideal de calor felicidad y justo hoy rememore ( ? ...) mi remera de fun people llevandola al trabajo.
vieron eso que ya no usan y no regalan por ninguna razòn, pero que tiene la nostalgia y lo gastado de la adolescencia divertida de arrastrarte por el piso?
con mi remera de fun people en el trabajo me senti igual a una señora con el cuello rodeado de oro.
tengo una remera de los pibes chorros que me encontre una vez en la basura. la use una vez para ir a una clase de salsa, y otra vez creo si la emociòn de la imagen de boom boom kid en la playa, no me engaña, que me la puse para ir a cocoliche a una fiesta electronica (''?)?) y que tambien me senti como una señora rodeada de oro.
mañana va esa al trabajo. se la merece por perseverar.
la magia no esta en la ciencia, sino en como hablas de ella.
dios los bendiga a todos

pd : estoy leyendo un libro de kundera, y cada tanto dice alguna cosa de esas exepcionales, momento de iluminaciòn absoluta. ENTONCES cierro de remate el libro, y con los ojos bien abiertos me dirigo a quien sea que tenga al lado y trato de explicarle como interprete lo que dijo el libro y por que razòn lo senti tan hondo en mi espiritu. le doy vueltas al asunto, y me pasa que siento que las personas no entienden ni una palabra de lo que les digo. La otra vez tambien, en un cuento de Bolaño, se genero un resumen de lo que para mi es el arte. en un parrafo lo decia todo. quede tan anonadada con la cuestiòn que estaba en el iuna con dos compañeras y derrepente mientras ellas hablaban de cualquier cosa. dije : MOMENTO, lei loq ue para mi significa el arte muy simplificado y de una manera muy clara.
las dos se callaron, y busque el fragmento para leerselos, en ese rato no se que paso que algo las distrajo y me quede con el libro en la mano sintiendome con la misiòn de leer aquel recorte de cuento,. por que ademàs de ser maravilloso, bolaño murio y nos dejo una obra que vale la pena recordar.
me siento re loca, no se por que.
dios los ha de bendecir en suma instancia hermanos

1 comentario:

Anónimo dijo...

escribí. los sedientos de pasión te necesitamos.

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.