sábado, 25 de julio de 2009

billetera mata galan

cuando voy en bici. siento que los colectivos son ballenas y yo un pecesito.
ademàs hacen ruido de ballenas.
mi bici se llama billie holiday. cuando la uso yo es holiday. y cuando la usa Borja es Billie. a nosotros nos gusta llamarla Pequeña Billie.

le hago una pequeña menciòn, por que estos dìas de frio, ella inverno en el balcòn muy cerquita de la planta de palta que nunca crecio y de la plata de menta que se murio cuando empece a trabajar.
le prometi a billie que con mi primer semana de sueldo, ibamos a ir a la bicicleteria a comprar muchas cositas para que ella sea la mas linda.
me estuve tambien probando cascos, pero tengo miedo de parecer un cocun. en realidad no se llaman cocunes, sino coneheads. yo quiero uno con peces y estrellas de mar. y quiero que venga asi, no tener que comprarme un casco y pintarlos, por que siempre siempre siempre todo lo que hago me queda feo, y lo uso por que lo hice y me da orgullo. pero en el fondo me parece que es muy feo, y que por algo hay personas que se dedican a fabricar cascos con dibujitos. igualmente todo esto tiene que ver con que siempre me considere un fracaso. un pequeñito fracasito. por eso mi bicicleta es billie, por que ella me desgarra con su voz y yo me olvido por un ratito que aunque lo haya echo muchas veces, siempre soy una principiante.

3 comentarios:

Oruga Viajera dijo...

Aguante Billi!
Mi bici, tenía nombre, pero no lo recuerdo. Creo que es Margarita, o algo así.

Así cualquiera pone nombres, no?

QSUM dijo...

Pará
no podes sentirte frustada, ni nada, yo no se andar en bici y lo peor es que aunque piense lindos nombres para ponerle, nunca los voy a poder usar.
Buuuaaaaaá


Comprate un casco lindo Tofi, hay muchas cosas lindas e importantes en tu cabeza que merecen ser cuidadas.

Anónimo dijo...

QUE TE DIJE QUE TE ENSEÑO A ANDAR EN BICI.
VAMOS QUE TODOS PODEMOS !!!


MACRI

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.