martes, 23 de junio de 2009

la zanahoria va con todo, hagase zanahoria

la solucion de la vida no esta en la internete. No entiendo por que, mientras intentaba darle un giro de 1900 grados a mi neurosis desorganizada se me dio por prender la pc. algo me dice, que no tenia mucho interes en resolverlo.
hoy tenia molderia a la mañana, falte por que no me antojaba ir, y ademàs tenia que coser una pollera de tarea que me quedo terrible. me levante tarde, por que me habia acostado tarde haciendo cualquier cosa para pasar el tiempo. me prepare el almuerzo, arroz integral, con semillas y zapallitos con cebolla, lo meti en un taper, lo puse arriba de la cafetera mientras se enfriaba y me fui al gimnasio, a la salida me di cuenta que tenia dinero en los bolsillos del abrigo, enfrente hay un todo por dos pesos que " esta liquidando por cierre definitivo" hace como dos años, ahi vendian el filtro para tè en hebras que queria, que es como una bola de redecitas de alambre finito con un gancho,es una masa por que en vez de colar las hebras, las introducis ahi dentro y lo sumergis en el agua.
busque en el estante donde lo habia visto hace casi 7 meses, y ahi estaba, en un bowl todo mal cuidado con otros coladorcitos mas, algunos estaban rotos. ahii me entro la duda, quizàs el mio tambien se iba a romper. Me acerque hasta la caja y le pregunte al que atendia, que ademàs es el dueño y se estaba comiendo un sanguche de milanesa, si el me aseguraba que no se iba a romper el colador de las hebras. Me respondio con una negativa de la cabeza, yo me sentia un poco contenta por que al fin iba a poder tomar tè como si estuviera en el pais de las maravillas. Fuera de broma, a mi me encantan ese tipo de cosas. camine hasta casa con el colador en la mano.
despues de almorzar y darme cuenta que tenia muchisimo hambre me hice un tè. Puse la pava en el fuego, lave bien el colador, le introduje las hebras y me di cuenta que no cerraba bien de los dos lados, solo de uno. Entonces, todo lo que contenia se iba a filtrar por el otro lado y la taza se me iba a llenar de HEBRASJSJKH.
medio que me sonrei a mi misma, por que yo sabia que eso iba a pasar, que nunca tendria que haberle comprado algo a ese psicopata del todo por dos pesos. igualmente me prepare un tè, uno negro, oscuro, lleno de espuma, con muchisimas hebras flotando.
ahora tengo que irme al iuna, curso grabado. pero antes, voy a pasar por el todo por dos pesos y le voy a decir a ese señor que su colador no sirve, que me devuelva el dinero y que es un puto.
en ese orden.
ah si, me conecte para buscar coladores en mercado libre, acà esta uno como la gente -http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-54216324-coladores-colador-para-hebras-forma-de-huevito-_JM

6 comentarios:

QSUM dijo...

Todo muy lindo, pero el porque del titulo?! no lo entendi...
que bueno que estes haciendo tantas cosas... yo termine la peli ayer, y estoy muertisima pero contenta. Mucha mezcla de cosas. En fin Sofi, te quiero.

Oruga Viajera dijo...

Es increíble cómo venden de todo en internet...

Igual, notaste que el precio es 8.61?? Por qué ese centavo?? si nadie se lo va a pagar!!!
jaja
Beso Sofi
Te quierooo
PD: Estás estudiando moldería?

Anónimo dijo...

hola, les queria decir que soy una inutil

angelina dijo...

ehhh es una ganga! nunca se me hubiera ocurrido pero ahora se q puedo regalarte. aunq espero q no reibas 20 coladores forma de huevito. bueno sof. beso!

angelina dijo...

ehhh es una ganga! nunca se me hubiera ocurrido pero ahora se q puedo regalarte. aunq espero q no reibas 20 coladores forma de huevito. bueno sof. beso!

Anónimo dijo...

muy agradecida, aceptare cualquier tipo de drogas mientran traigan fecha de vencimiento.

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.