domingo, 14 de junio de 2009

amigas peronistas profesionalizadas en el free lance


està tiene como tres años(?). Ja, algo asi. Yo estaba con la onda reggaeton parece. es la tipica foto que meteria en una caja blindada al màs allà. pero es como si ya no me importaran mucho las apariencias, es un poco raro decir esto, y de la siguiente forma ( como si se lo estuviera diciendo a alguien en el oido) .
aunque no lo vea ni angelo que esta como siempre trabajando en una pelìcula argentina pasandola de lujo, y que yamilo este en la misma y no se acuerde de la existencia de este blog adolescente, ahora sin apariencias. yo les queria decir ( falta sole, cintio y para mi tambien roberto y gabi), que fueron importantes en este proceso de pasar de la ètapa rabano, a la etapa gusano.
me gusta por que estamos sonriendo. estoy medio con dislexia y la pc no anda , la estoy usando a modo prueba de errores, onda que se ve todo enorme como si el monitor fuera de 12 pulgadas. no se donde terminan los renglones, es un show.
amigas. hasta la victoria peronista, espero que angelo cumpla sus 30 y seguir siendo invitada y regalar esas cosas inutiles. aunque vi que la taza de elefante del año pasado la estaban usando.
laral lalra l a. nos vemos, con el sol, las estrellas y el viento de las estaciones. estan en mi corazòn.
cursi (L)

3 comentarios:

Oruga Viajera dijo...

Sofiii

Qué foto vieja! Aquellas épocas en que éramos las hijas pródigas del cine nacional...

Ja ja, no ves que hoy es feriado y pinta nostaligia???

Besote, nos vemos prontooo!

angelina dijo...

te voy a matarrrrrrrrr, estoy horrible!!!! tenes un informante q te dice q la paso de lujo? hahahaha. personaje, trata de no combinar las palabras "30" junto con mi nombre plis si no queres q me hunda en un tunel depresivo. besos piba sabe q te quiero y q espero nos veamos cuando termine de pasarla de lujo (o sea en una semana) y antes de cumplir 30. besos!

Anónimo dijo...

no te hagas, vos siempre la pasas de lujo

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.