jueves, 29 de enero de 2009

elvis costello, no me engañes. vos sufris,. yo tambien

a quièn quiero engañar?
cuando en el cielo se caen las estrellas con forma de (culo)
llega el rato de tiempo, donde tengo que acostarme a soñar.
las ideas me persiguen, a veces pienso que soy una idea perseguida.
terriblemente aflijida por el tiempo,
la circunstancia del verano que no cesa.
la cama es un bote y estoy perdida en una laguna redonda
veo perfectamente la orilla.
allì el pasto crece simultaneamente con los insectos que se resguardan en èl
los escucho, hasta los veo.
se acercan lo màs posible hasta donde estoy y me miran
los humanos tenemos la peor cualidad.
todos los dìas tenemos que luchar por alguna cosa al despertar
el bote se hunde
sueño que estoy despierta y que es verano y el tiempo corre,
y la nostalgia no se corre.
la nostalgia hunde a mi bote,
pronto tendre que cambiar de vehiculo- Pienso.

Despierto y estoy dormida, con los ojos hinchados.
empiezo a vivir el sueño dentro de la realidad.
me canso de vivir lo mismo todas las noches y de soñar
tambien lo mismo, tambien todos los tambien dìas-

No hay comentarios:

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.