domingo, 18 de enero de 2009

.creci.


Tengo 20 años, una hermosa planta de menta creciendo en el balcòn

( hoy dio sus primeros brotes) .

un cuerpo que baila, la lengua dice que deberia escribir un poco mas y hablar menos.

yo le digo a mi lengua que me encanta besar . y los besos se chocan entre si en una dimensiòn

paralela finita. Aquellos que hace algunos pocos años estaban juntos retorcidos en alguna cama de adolescencia junto a la ventana que daba a la calle, y se veia la luna con el movimiento de la cortina.

los besos se unen, discuten, se pierden en estrellas y las veo en el cielo.

por que tengo 20 años y quiero ver muchos cielos llenos de besos y que bajen a besarme.

No hay comentarios:

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.