domingo, 30 de noviembre de 2008

ataudes para todos

Dulce.
Desde hace un tiempo atràs colecciono memoria,
atesoro recortes de imaginacion,
ratos lucidos donde todo lo se.
hablo bien de mi misma, mastico lento y proyecto los colores de la vereda,
desde cualquier parador.

Hoy Carol Gigolls falto a la cita con Jack en el bar,
yo no se por que estas cosas.
Hay personas que pueden con su estructura de vida.
Digo, tienen auto, como para decir algo cliche, tienen una carrera,
tienen las frutas ordenas en la heladera.
Hay otras, que les pasa lo que a los persoajes de Truman Capote,
sus cuerpos son un incendio, hay algo mal en cada cosa y a la vez es encantadora.
perderte en un hotel de 11 estrellas y acer en una habitaciòn color salmon
rodeada de plumas y imagenes de Bette Davis, un paraguayo con cadenas de oro
sale del baño y se acuesta en la cama a rezar. le pide a sus padres muertos
que lo perdonen.
corres hasta la puerta, y un camarero te pide que lo escuches. te vas en el 111
hasta la terminal de pompeya, cuando el colectivo se queda vacio y hasta el conductor se bajo.
èl te saca las medias, te pregunta acerca de la sensaciòn de tener los pies frios.
Respondes que en casa te espera un amor, en la canasta del pan.
y que no sabes cuan cerca de la ventana lo dejaste.
el camarero rehuye de los besos, se acuesta entre los asientos,
fuma gitans, en el brazo tiene tatuado muchos nombres.

Carol Giggols no bajo, y las flores de las plantas de su jardin se volvieron incoloras.
No miento, fue asi que me desperte y sali a mirar por la ventana.
haba un filtro de super 8 sobre lo que era suyo.
yo me queria poner a llorar. pero hace bastante, antes de lo del camarero,
que solo me lamento por mi.
quizàs este pasando un mal martes- Pense.-
Ella no es asi, o sì?.

Con un Carajos. Jack la espera.
Hay personas, que tienen su vida pendiente de un evento cada tanto.
alguna cosa, un bienestar, una sonrisa de galletita.
Carol no bajo, jack dolio. Salio, subio a un remisse,
se interno en el bosque de la provincia aledaña.
y alli quedo. Muy solo y liviano.
Mortificandose, por que la vuelta significa la poca gracia del calendario
blanco en la pared, resplandeciente y vacio hasta que el año se termine.
y haya que conseguir otro, por que asi es la costumbre.

2 comentarios:

QSUM dijo...

Creo si Del tesso te leyera, diria que falla la estructura, y que si es multi protagonista, o forastero enigmatico.
Yo creo que escribis re bien, y que nunca voy a dejar de leerte. Y lo digo yo aunque no haya escrito ninguna guia de 13 pasos.

Anónimo dijo...

vos lo escribis??
pense que era sacado de un libro..por el vocabulario y tanta imaginacion!
aunque me costo entenderlo pero algunas cosas que pude entender me re gustaronn

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.