miércoles, 20 de agosto de 2008

Cuestiòn de encuentros

Ayer, Martes, Iba en el 135 imaginando que venia un pibe de esos bien maliciosos que esperan el mal de otro a toda costa. èl venia, me queria robar, yo le decia que se llevara todo pero que me dejara a mi darle las cosas pòr que en la cartera tenia la carpeta de producciòn con todas las cosas del corto y un cuaderno lleno de telèfonos.
èl me decia que no, se acercaba con su aliento a tabaco y tironeaba del bolso diciendome que tenia una navaja, que me iba a rebentar.
Yo hice taekwondo, soy cinturon azul punta roja, y ademàs de eso siempre pense que me re bancaba una lucha asi cuerpo a cuerpo con quien sea, usando bien la tecnica de agarrar en los puntos debiles y poniendo mirada de Lince.
Entonces era justo lo que hacia, lo miraba como un lince, le exhalaba mi aliento en la cara y comenzaba a defender lo ùnico que me quedaba.
Le arrancaba una manga de la camisa y veia que tenia el brazo todo lleno de mùsculos, entonces me levantaba, y me pegaba puñetazos en la cara, en la panza, yo me caia al piso y me seguia pegando patadas.
Despues alguien me encontraba desvanecida por ahi, y llamaba a la ambulancia. Me llevaban, yo estaba en coma con toda la cara golpeada, y con la cartera con las cosas de producciòn ya que solo se habia llevado la càmara, el mp3 y mi billetera de Kittie con una foto de Borja,.
Y ahi estaba, feliz, durmiendo tranquila, mientras venian algunos a decir " Pobre, la mataron" y despuès dejaban de venir, por que se olvidaban de mi. Y yo tambien me olvidaba de ellos, por que vivia en la serenidad total mientras los ematomas de mi cuerpo desaparecian.
Y un dìa, en primavera me despertaba, le pedia a la enfermera que me trajera huevos de pascuas, ensalada de mcdonalds la que tiene el plato que es como una masa, que pusiera cuestiòn de peso en la tele. y muy tranquila comenzaria mi nueva vida, de la resurecciòn, con la tesis ya echa.

No hay comentarios:

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.