martes, 12 de agosto de 2008

la lupa en los mechones negros

lo que no te dije es que : eres todo.
Pero si sabes, que no pienso por ninguna razòn en decirtelo,.
con què proposito?
Justificar la nada ?¿
Arrojar màs palabras al muro de frases enamoradas perdidas? ¿

Mirà, a mi no me cabe ni medio esto del amor.
Llamarte, extrañarte, esperar en el momento indicado que te hinques en mi cuello
y lo beses, dulcemente.
El otro dìa hiciste justo eso,
yo pensaba salirme de lo que estabamos haciendo,
vos me tenias agarrada de la cintura.
algo un poco loco de atar,
por que somos jovenes y volamos encima de la cama
y sobre los tejados.
entonces mi corazòn embrutecio y quise salirme, hablar de otra cosa.
Pasar el mal rato, por que a mi me pasa eso de que de un momento a otro dejo de
sentir que la paso bien, y la paso mal. ( Sin que nada haya pasado).

Me entendes?

Besaste mi cuello. Lo hiciste como si fueras un pintor impresionista
y estuvieras dibujando una gran flor en mi cuerpo.
Me asombre de la sensibilidad de los organos cuando me dejo querer.
Pense que no queria ultimos besos,
sino largos y eternos estremecimientos a mi conciencia despierta y dormida.
que tu cuerpo traspase el mio en los sueños,
que me hagas añicos, y desde el rincòn vengas corriendo con un balde de playa
a reconstruirme feliz.
y me hagas màs hermosa,
con ojos de rosa,
piel de gusano a punto de convertirse en mariposa.

quiero todo.
te quiero a vos.
dame amor, desamor, ruptura , encuentro, callejones sucios y tachos de basura de metal
perfume de noche.
tu cabeza calva alguna vez, mis piernas deformadas.
dame amor.
lo voy a repetir hasta que toda esta idea se haga eco.
dame amor.
dame amor
dame amor
te pido que me destruyas y te fijes. que asi como un gran cohete es enviado a la luna,
despues lo traen de nuevo, y ya no es lo mismo.
los astronautas dicen basta, hablan de las estrellas pero quieren morirse.

ja, seguro que no entendiste.
pero que va.
dame amor.

2 comentarios:

QSUM dijo...

Si tuviera una editorial, te publicaria.

^.^

Te admiro Sofi, sos una genia.

Anónimo dijo...

me ecanta tu mundo y como escribis!
besos

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.