domingo, 29 de junio de 2008

La maleza de los 20.

Desperte y estaban todas las frazadas en el piso, una sola quedaba conmigo, como un ovillo. En ojotas y pantalon pijama recorri la casa. Baje las escaleras, calente agua en la pava, vi la tapa de la revista viva ( " mellizos con diferencia de 10 años" ? )
Todo una mierda.
y despues me sente. en vez de ser como " la nausea" de sartre" es la angustia " de sarte. Algo que esta ahi. inmovil. ni mis ojotas ni pantalon pijama con canteros azules iban a poder salvarme esta vez,.
Mañana es mi cumpleaños nùmero 20, no lo puedo festejar en mi casa, por problemas terceros, cuartos, quintos y ultimos. Sino puedo estar en mi casa, deberia reconstruirme un festejo en otro lugar. Mi mejor amiga romina la tambien cumple mañana, una opciòn es su casa, pero es otra cosa. y aunque viva a 4 cuadras de la mia, desde los 15 años que lo festejamos en mi habitaciòn que es bastante grande para que entren todos.
Me siento profundamente triste, creo que lo que mas arde, es saber, por que yo si se, que no me voy a poder olvidar de esto. Lo que no pude en mis 20 años de mierda. entonces me voy a acordar siempre, tengo bronca y no quiero la solaridad de nadie. si pudiera anularia el `dìa de mañana. lo pondria en un jarròn teñido de azul. para que reviente.
mañana cumplo 20 años y va a ser un dìa de mierda. y lo escribo acà por que me da verguenza decirlo, no quiero desprestigiar a mis amigos, a mis dos amigos, ni a mi querido Borja. Pero no puedo, sino luzco triste en persona, al menos lo hago acà en la soledad de mis ojotas y pantalon pijama.

1 comentario:

tomás augusto dijo...

fue muy feo hoy al final?

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.