miércoles, 25 de junio de 2008

( acalaracao. lea bien antes de opinar)

habia escrito algo re pro. ( que bronca cuando alguièn se jacta de loq ue escribio y se borro por que el mundo de la tecnologia es una verdadera chota).
pero es la verdad. yo habia puesto cual era la relaciòn con el que coqueteaba, osea, ninguna relaciòn. Le pregunto si llevo bien sujeto el cabello en la cabeza o si mis ojos tienen forma de almendra o de avestruz.
esas cosas tipicas. uno necesita de eso en una relaciòn amorosa, ademàs soy insegura, adolescente tardia, y me re caben algunas cosas pequeñas que no tienen comparaciòn ante lo enorme de Borja.
( osea, enorme el amor).
O sea. O `sia.- Osea.
Viva peron

1 comentario:

Unknown dijo...

Nunca te pasas por mi blog o fotolog...a pesar de eso yo paso y te dejo un comentario....mentira no se con que mas distraerme del trabajo de semiotica, estoy en el horno!! juas

Mañana sera un nuevo día!

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.