domingo, 18 de mayo de 2008

Silencio

Hola, tengo un pasado perverso.

Te atreverias a quererme si te confieso algo?.
y si te digo que te voy a confesar algo y no te digo nada,
me mirarias de igual modo?
entrecerrando los ojos, mojandote los labios.
sumbando mientras estoy en el baño como un mosquito.

Quisiera decirte que nunca fue como es ahora.
Solia levantarme la falda en los callejones.
Me gustaba el dolor.
Y asi un dìa estuve muerta por varias semanas.
Creo que hasta paso un año.
Me acuerdo de esa navidad, llame a un nùmero equivocado.
No llames màs, me dijo.
Me puse a llorar en el balcòn mirando el cielo humeante.
En navidad todos hacian volar los cohetes.
pirotecnia, pirotecnia.
Yo hacia volar mi vida.

Lo que hago con vos ya lo hice.
Coji de parado, hable de artaud en el entretiempo.
me comi el dulce de leche a escondidas.
pero lo hacia con pena.
la pena de no poder volver a hacerlo.

el tiempo con vos se magnifica.
es una linea sin el haz de la punta.
vuelve hacia el medio, gira hacia la punta.
No olvide como era la madrugada en la para del colectivo,
con las manos en los bolsillos apretando las monedas.
recontandolas.
cada tanto parandome del cantero para ver si por la cuadra
venia alguien a buscarme, y tenderme un hueso.
para jugar un rato mas.
y dejar un poco mas.
de vida , de infancia.
No me olvide, y es por eso que ahora grito de alegria.
Te muerdo los antebrazos.
Con un gusto inmenso.
como si tu cuerpo fuera una extensiòn eterna de mi fragilidad.
y mi fragilidad estuviera ahora en un frasco
de mermelada fru fru
en el estante con tus libros, revistas y postales de España.
y cuando te visito la miro, a la fragilidad, y corro el frasco
detràs . cada vez màs atràs. hasta que se pierda.
hasta que se olvide.
hasta que vos y yo. dejemos de hablar

No hay comentarios:

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.