domingo, 18 de mayo de 2008

Lady Totterncial

Whiscola me amo. Cuando nos tendiamos a dormir siempre pensaba en Mansarron. El sabia como apoyar sus manos en mis costillas. sin despertarme me levantaba la cabeza y corria su brazo, con los dedos me recorria la cara. Mientras me hacia la dormida y pensaba en mi papà con mi mamà. Durmiendo. El acto màs heroico cuando uno se quiere. Dejarse ver dormir, dejarse sentir soñar.
Dormi con todos esos hombres, Pieldebufalo olia a alguna cosa extra sensorial, cuando volvia a Montarprasse sentia su olor por dìas. no solo yo, sino que todos. En los cafès me miraban, olia a dìas de sexo. Olìa a macho. Hasta que RubiTesoro venia a visitarme. El no tenia ningun sabor, era como un color apagado. Se llamaba Rubi precisamente por ser todo lo contrario. Me estremecia imaginando a Whiscola en el sillòn, con un ebano entre los labios, haciendo ruidos de trompeta. Despues a la cama de Mansarron.
Esa tarde sali, habia olvidado los guantes en la recamara de Jacinta, la cocinera a quien tambien me la tiraba de vez en vez. sus manos olian a cebolla,pero sus ojos, como los de Italia me rodeaban y no podia escapar.
Sin guantes camine por la rue Des Pars, los zapatos hacian un tremendo ruido. Tenia unos tacos de china, chinos, la madera se apretaba y el vestido volaba entre los escalones para subir al puente. un pintor al costado mezclaba pinturas en una paleta cuadrada, debajo los patos no me hacian ninguna gracia, que cosas tan detestables, ruidos y carentes de sentido.
Que sola me sentia.

No hay comentarios:

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.