domingo, 18 de mayo de 2008

blablablalblablabklablalblbalbalbalbalbalbalbalbalb

Aqui me tengo " Otra vez va a escribir sobre amor...". Pero esta vez real. Asi como la humedad de un dìa primaveral en Otoño, el 109, algunas canciones de Radiohead,
mi cuaderno para escribir sobre lo que me pasa, mi block blanco para dibujar sobre lo que creo ver, la agenda para escribir sobre lo que no voy a hacer, y mi libro de Anais Nin todo amarillo resplandeciendose conmigo en las paradas de colectivos, ya a màs de uno deje ir, por que leia sensualmente contenida con la cabeza gacha en la ciudad que es muy grande para mi, ahora, que lo siento a todo bien perfecto.

Para atràs :
Volvi de casa de Romina La. Comimos pizza, miramos novelas. Mientras ella tirada en la cama hacia armonia, yo sentada en su puff banana ( por que tiene un puff con forma de banana) hacia cartapesta en una caja. Cuando lleguè a su casa, antes de tocar el timbre me asome por la ventana de su habitaciòn que da a la calle, ahi la vi, estaba barriendo, despues paso el trapo. No pasaron ni 15 minutos para que el piso del lado donde yo estaba estuviera todo sucio y pegoteado. recuerden, segun Art Atack cartapesta es : Plàsticola, agua y servilletas de papel. Y a jugar! por supuesto.
Mi amiga melancolica, yo la conozco. nacimos le mismo dìa,mi mamà se llama Romina como ella, su ascendente es Sagitario y el mio Aries. Mi prima es de Sagitario.
Ella lamenta el tiempo que ya fue, tambien lo hacia, pero ahora no tengo tiempo. Bah, eso es lo que me sobra. No trabajo, no limpio mi habtaciòn, no ordeno el placard, no saco al perro no le doy de comer a los gatos. Simplemente amo, voy a un tallercito de dibujo a dos cuadras de casa, a guitarra los lunes, hago un poco de gimnasia, y ya. eso es todo. Le dedico un pequeño tiempo a deprimirme, y otro a pensar. Ahora que lo escribo, creo que estoy pasando por una buena etapa, un tiempo de contemplaciòn, de hacer cualquier cosa sin orden, pero dentro del desorden un orden, que es llegar a tiempo para tomarme el colectivo, y llegar a tiempo para bajarme del colectivo y agarrar justo al subte para que solo sean 15 minutos tarde y no una hora y cuarto en la Enerc. ese, la enerc, es otro tema. Voy pero no estoy ahi.
Vuelvo adonde estaba.
Para atràs :
el sol en la mañana. Cumpli 8 meses de andar de acà para allà con el corazòn de mis nubes, si, eso mismo " Corazòn de mis nubes".
El otro dìa yo falle. en casa de una compañera de escuela, me pase de la raya con los tòxicos., flashee (?), y lo llame. Estaba acostada en la cama que era justo la designada para poner los bolsos de todos. Una cama llena de bolsos, las ventanas del balcòn abiertas de a pares, y yo, doblada, arriba de los bolsos, un poco excitada y otro como siempre que me meto alguna de esas porquerias en el cuerpo.
Flashada. Y lo llame, a èl, a mi nube de corazones. èl estaba con gentes, y yo alucine, me puse agresiva, insulte. no sè, mientras decia malaspalabras estaba atonita con las nubes del cielo, en serio. No habia una conexiòn entre lo que pensaba y lo que decia, por que lo que yo queria era volar, pero volar bien, con mi amor. y mi amor, estaba muy lejos del pais de Julieta, yo.
Llorè, me quede ahi tirada, de la peor forma, llorando y en una fiesta con un montòn de gente buena onda. Tome mis cosas, y me fui, a casa.
Al otro dìa, resucite. si, claro. otra vez me habia mandado un flor de lio, todo por lo de las pasiones ocultas que a uno le saltan cuando esta drogado, ebrio o moribundo de tristeza.
Espere a que principe de las nubes llamara, dibuje, pinte un cuadro terriblemente feo, me pinte las uñas y lo llame. una reconciliaciòn desde el Hola. un hola re amigo, re bueno, re rosa. Yo mala, yo no tenia razòn y encima mala, siempre mala.
èl tierno. contemplativo, tierno, rosa. Cumpliamos 8 meses de encuentro desde aquel rodaje en la Boca. Y yo mala, el bueno.
Decidimos encontrarnos para agasajarnos el uno al otro.
( estoy bien cursi por esto de la luna llenisima).
Otra vez. Noche, me encanta la noche. me la comeria. me la meto por los ojos. me la todo.
Salimos. rodamos por el aire. Fuera de toda especulaciòn literaria, yo me senti en aire, bailando como si hubiera salido del ballet, y el me sostenia por los brazos, y dabamos vueltas, y volviamos al centro de la pista, con los ojos cerrados .
pregunte si no me tenias bronca por lo de la otra noche.
dijiste que no.
me pregunte si era verdad que no, por que yo si estaria enojada.
que No, otra vez. No tenias bronca. y me perdonaste.

Ademas de florecer todos los dìas. siempre me llamo la atenciòn la predisposiciòn hacia las cosas, siempre un caracter gentil, a la inversa de mi, que soy tan egoista y complicada. vos simple, vos me perdonas y me sonreis, me besas las manos. me llevas a tu casa de regreso. me enseñas sin decirme una sola palabra.
Sofìa si te amo no te cambio, si te amo no te enredo, si te amo no te celo y si te amo te llevo a mi paraiso, donde todo es feliz, y si no es feliz una siesta española y despùes todo feliz. que feliz lo feliz de lo feliz
que cursi todo esto,. matenme.
me siento florecer.

1 comentario:

Oruga Viajera dijo...

Sofi
Muy lindo. Qué lindo que un chico te quiera tanto no? Jaja, boluda yo sabía que te pasaba algo el viernes... Te quiero piba cuidatee!

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.