miércoles, 17 de enero de 2007

Yesterday [B]

Me releeo y pareciera que la miseria se desborda de cada oraciòn, y uno por màs que escriba libros siendo hombre en la voz de una mujer que se enamora y le seccionan las partes del cuerpo, por que esta muy enamorada y no se da cuenta que se estan llevando lo mejor de si. Entonces decia,por màs que un hombre escriba desde la " voz de una mujer" es ese hombre que escribe, es ese hombre la miseria, es ese hombre que dejo de tener òrganos y asi con todo. Estoy tan en cualquier cosa que ya ni me acuerdo que es lo que queria decir, en fin siempre es lo mismo. Es verano , Enero, hermoso mes, hay que enamorarse por que pronto sanvalentin, es Enero y ese viento desde la ventana del balcòn, es Enero y deje de tener ganas de asomarme al balcòn, siquiera a la habitaciòn donde esta ese balcòn, . Por que es una lastima, tengo ganas fisicas de quedarme ahi, mirando la noche, por que la noche tiene una magia que no se esta en ningùn otro lado màs que ahi, hay romance en la noche, con uno mismo, con su plato, con la sabanas, y debajo de las sabanas despues de la mejor masturbaciòn del mes. Y es Enero y no tengo ganas de asomarme al balcòn ni de sentir ninguna magia, por que estoy en falta de todo eso, de todas esas posibles cosas hermosas. Son hermosas hasta que uno las toca, la tranquilidad es tranquilidad hasta que se vuelve aburrida, y uno necesita un golpe duro en el alma, violencia, heavimetalismo, enamorarse de un filosofo, enamorarse de la filosofia, escribir " enamorarse" noventamilveces a media noche en un blog que no va a leer ni el perro. Llorar un poco en la almohada hasta el otro dìa,. Por que eso sì, aprendi a no dejarme llevar por el balcòn, ni el fenomeno sentimiento de media noche , me guardo la pasiòn en mi masculino short y me dispongo a dormir, o quedarme como un sombi vagando por mi habitaciòn buscando algo que hacer, total la noche es larga, el sentimiento ancho, mi biblioteca pelada, mi imaginaciòn inmunda y mis sentimientos bordados y vueltos a escribir arriba. Entonces no se entiende una mierda lo que dice, y ahi que traducir. Eso hacen todos los que tratan un poco conmigo , traducir que quiere decir esta imbecil. Cuando vamos caminando, y es de noche, balbuceo algùn nombre junto a la incoherencia que le sigue. " basta, deja de pensar en eso". què basta ni basta?. No se dan cuenta acaso personas que me estoy pudriendo, y nada va a detener eso?. Siquiera las endorfinas que invento cuando voy a trapecio, y me cuelgo muy mal, y no tengo fuerza. Y el otro dìa vino una morochita y se subio de una arriba del trapecio, yo me quede mirandola, estaba sonriendo no se por que, y la segui con la sonrisa, despues de la clase tome toda el agua de la botella que habia en mi bolso, y otra vez a la calle, sin ninguna direcciòn, sin ninguna casa , sin ningùn telèfono amistoso. Fui a visitar a una amiga y me lleno de libros para leer.Mi cara no era tan lastimosa como para pensar que necesitaba hacer otra cosa con mi tiempo libre mental , pero al menos trato de quitarme un poco de esto.y hoy me pregunto si habia empezado a leer,. Pues claro que no, pero no faltara ocasiòn.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

re que no es anonimo!!
jaa, te quiero so..
esta re de moda tener flog. che
que onda?

es extraño, pero me gusta..
en fin..
te quiero esa..

Romina La dijo...

aiii,ahora puedo escribir y que sepas quien soy.
por cierto. el comentario anterior fue mio..
jaja
soyunica eirrepetible
y si.
gracias por ser qioen sos
no cambies!! jaja
te quiero.. espero que te estes poniendo mejor. sabes...
porque vos sos alegria.. no conozco a la sofia triste.. ala que llora y se empecina con algo...
en fin... te quiero!

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.