lunes, 22 de enero de 2007

" vos me alegrarias, siempre me alegraste" blabla

Ahora, mientras escribo desde la ventana de mi habitaciòn puedo ver como el vecino de enfrente desde la ventana de su baño, se baña.
a veces supongo que se masturba, es interesante seguirle los movimientos pero despues me aburro y ya no hay sentido para seguir mirando a esa pobre persona bañarse, ademàs èl no me ve, y eso lo hace menos divertido. Igual si me viera tambien seria menos divertido.
Tengo una regresiòn mùsical desde hace ya un tiempo, y estudiar cine tambien trajo sus temibles consecuencias. muy poco me importan la mayoria de las cosas, supongo que me detengo a veces a leer las noticias que aparecen al lado de yahoo mail solo por saber un poco màs de lo mismo, supuestamente es fundamental leer el diario, saber, saber siempre hacer màs de goma la mente,. y para què? no es màs divertido desperdiciar ese tiempo mojando a la gente desde el balcòn con una manguera. Ni la una ni la otra. Por que me ubicaria perfectamente en el balcòn a molestar a la gente que pasa, pero no lo hago,
y asi no hago muchas de las cosas que me gustarian, pero bueno, aunque sea por eso me preocupo, ultimamente. Por hacer lo que mi cuerpo cante y ya.
Hoy volvi a dormir una de mis eternas siestas, y ahora màs consciente que nunca, voy a tener esas noches largas de pensar en minorias de cuestiones, arreglarme el pelo, acomodar las medias en el cajòn y ir a revolver en la heladera cada media hora, creo que en cajòn de las frutas no hay màs que un par de zanahorias, uvas y tres manzanas exageradamente grandes. tambien un tarro de miel, y algunas cosas ricas por ahi, que me valga el estomago, la madrugada, el alba, esta silla de computadora y todas las ideas quemadas por que la vitalidad sobra pero escasea el amor a algo màs que nosea tratar de vivir un poco màs a rastras, ratas y sopa knor light,.

1 comentario:

tiempodecartas dijo...

me encato yesterday
sobre todo cuando se acerca el final
me hizo respirar hondo

un abrazo sofi

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.