sábado, 7 de septiembre de 2013

cosas para decir, cosas para sentir. aprendiendo a aceptarme me interveni de colores.
me forme como un animal y sali al rio a escavar enterrando tesoros desconocidos
y asi llegue a esta canciòn y en ella me eche a andar, entre la vida y el projimo
encontre el amor, deseche una flor.
siento la vida pulsar desde un espacio muy temprano

siento mis fotos de 4 5 6 7 8 9 10 años
siento toda la eternidad de los 25 años, los abuelos, la maternidad, los corazones en los cuartos y el soul.
me gustan los labios que besan despacio, me gustan las manos que apretan demasiado,
me gusta el sexo limpio, cuando te dicen " vamos a hacer el amor" hace tiempo ya que estoy sola.
hace tiempo que no hago el amor, ni me lo hacen.
un mensaje de calo que ahora en el amazonas iniciandose como chamana
decia esto " que hermoso estar con alguien que en verdad TU desearias ser"
con quien deseo estar es con quien deseo ser.
anoche en una fiesta, en un lugar oculto, la pista psicodelica, los chicos
mezclando en sus computadoritas tecnologicas,la noche un lugar de ensueños,
y aquellos niños monstruo con su trago en la mano, con su inocencia en la nuca,
tomando porquerias, fumando humo, tragando la miseria de eso que estan resolviendo o resolveran toda su vida, y las miradas, y esas cosas del baile, y el trance del amor para cojer y ser un muñequito en una cama, con un organo sexual y re caliente y re vicioso.
por suerte yo sola, en la pista, tomando agua,  mirando las lucecitas de colores, queriendo volver a casa a comer chipa y tomar tè, y la casa en la que vivo, y esos chicos sucios pero bonitos con sus espaldas grandes, y sus ojos como dos huevos, y mis caderas prendiendo fuego, pero solo para mi.
soy para mi, y solo deseo estar con alguien en quièn me gustaria convertirme. y esta vez me alejo del vicio y me acerco al amor. amor sin celos, amor sin ataduras, amor con pinturas señales, sincronia, dibujos, primavera, musica, aprendizaje, entendimiento y corazòn.

No hay comentarios:

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.