sábado, 7 de septiembre de 2013

amor para amarse. amor espejado
que me canten una canciocita a lamañana mientras desayunamos naranjas y me
cuentan sobre sus sueños y le cuento de los mio, y se hace de tarde y se vuelve de noche
y estoy sola con mis velas
jugando a que soy rica en arte
y pinto con acuarelas
y hago señales
y escribo canciones
y salgo a mirar la calle y alli hay mas poesias
y mas mundo que conocer
y el conocimiento y la abundancia y la sinceridad del espiritu
siempre ser sincero y siempre reconocerse como alguien que esta aprendiendo
a vivir en este mundo

No hay comentarios:

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.