miércoles, 1 de julio de 2009

la cumbia instauro las palabras de amor en las canciones

nunca te llamo cuando vuelvo con la bicicleta. Y me pedis por favor, en el umbral verde de tu casa " por favor llamame, que me preocupo".
Simplemente levanto la bicicleta por las escaleras, hago que entre por la puerta, busco mandarinas en el cajòn de frutas. y regreso repentinamente a la juventud. La estufa espera prendida en mi habitacion.
me baño, me meto en el pijama, escucho un disco tras otro de la misma cosa y sigo sin llamarte. y quizàs te mantengas despierto solo para saber si legue bien, y no doy señales de ningun tipo. la oscuridad se estremece. Lo peor de este " nuevo trabajo" es que entro a las 14.00 Hs. Deje la vida nocturna cuando empece levantarme a las 6 de la mañana para los rodajes. Ahora no hay por donde darle, puedo dejar que mis ideas reposen toda la madrugada, sobre alguna cuestiòn ficticia poco maravillosa creada a partir de una mancha en la pared. puedo redactar algunas cartas en el aire.
Me gustaria solo dormir, pero no puedo. Hay algo que supere , andar en bicicleta con la luna partida al medio sobre los edificios, y que la avenida este vacia. llegar y volverte un desaparecido con un tiempo eterno para dedicarse a si mismo, que como los vampiros, termina cuando sale el sol. y cantan los gallos y todo se ilumina como un vaso de agua en primavera.?

No hay comentarios:

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.