viernes, 1 de mayo de 2009

feliz dia del trabajador para los que trabajan.

acabo de armar una lista de reproducciòn con un disco de jazz, reflections de stan getz y el mar no cesa de heroes del silencio.
( y las mayùsculas se las comio el gato)
es virtuosa la esquizofrenia del que un dìa se levanta loco de atar por derrepentttee poner en orden todas las cosas desvirtuadas y al rato le da un cansancio de mil horas luz.
de un momento a otro me surgieron unas ganas terribles de dormir , largo y con suspiros.

ayer termino la pelìcula. ja, lo hubieran visto.
las personas que todo mal entre ellas, se saludaban con besos y se agradecian todo.
recibi muchos besos en los cachetes y me senti agradecida por todo lo que paso en estos ultimos tres meses de trabajar y volverme una especie de persona.
Me salude con el director y le dije " Nos vemos en tu pròxima pelìcula".
Me respondio entre risas, " sì, de segunda de direcciòn"
le conteste " vuelvo con todo y la claqueta"
- NO, NO. Claqueta no vas a hacer
- Por què no?
-Que la claqueta la haga otro, vos vas a ser segunda de direcciòn.
( lo divertido de todo esto, es que el segundo de direccion es el que hace claqueta.)

Llamaron varias veces a la continuista, de Cinecolor, los chabones que estaban editando para preguntar quien carajo hacia claqueta , y que le pegaran una patada.

Nadie me pego una patada, aunque nunca se sabe por donde puede venir la patada.
me olvide de decir que me apodaron " chapi" por chapa. y que todos me decian " CHAPI". Los que sabian mi nombre y los que no. espero que eso se termine pronto.

y hablando de todo un poco. y ya que estamos, y que no hay bien que por mal no venga.
una vez alla en el lejano orense, se filmaba una escena con un caballo que venia a buscar al protagonista y se llevaba por los medanos hasta la playa donde transcurria la accion.
Cuando termino el dia de rodaje, pedi permiso y me volvi a caballo al hotel. Las riendas del animal la llevaba un chico moreno, con el pelo por los hombros atado con una gomita.
Apenas me subi, me di cuenta lo alto que estaba y me entro un panico, onda no me bajo por que ya me subi. y me agarre lo mas fuerte que pude a este chico. Mis compañeros me gritaban que lo dejara respirar, y yo me hundia muchisimo mas en el caballo, mi caballero, y el bosque que se abria paso entre nosotros. Las ramas me pegaban en la cabeza, y habia un olor riquisimo por que el tenia un perfume que se me habia pegado hondisisimamente en las fosas nasales.
cuando llegamos al hotel atardecia, y en el horizonte se veian los medanos y el rocio de la tarde .
Me baje y me cai encima de la persona que me vino a agarrar, estaba tarada.
esa noche hubo una mini bailonga en el hotel y nos bailamos unas cumbias bien agarrados.

2 comentarios:

QSUM dijo...

Sofiiiiiii como me rei con tu post. Boluda no puedo creer que estes en direccion, que bueno... yo tambien quiero que te dejen de decir Chapi, no me guta. Vos tenes un nombre re lindo, hacelo valer. Que gracioso el director, y bueno viste como son las cosas, que se yo. Ojo que a veces hay primero, segundo, continuista y claquetista. Pero creo que eso pasa alla en el lejano Hollywood, te quiero.

Oruga Viajera dijo...

Qué gracioso! Parece que no es nada fácil hacer claqueta!!

Chespirita, buena onda entonces con esa gente!
Me alegro mucho.

Te mando un beso.

Ahhhh, y me olvidaba, te quería decirrrr que en el número 28 de la revista de nico, hay dos cartas de lectores, que felicitan a "Sofía Vega" por lo bueno que estaba el cuento del número anterior.
Te felicito!

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.