martes, 21 de abril de 2009

pienso en tu boca y en mi

orense
ESTOY MUY LOCA
hola
mirà acà en orense todo es asi como un frascocon un largo letargo al ininito me encanta-.
el dìa empieza a las 6.40 nde la mañana.
me cambio y cruzo una cuadra hasta el hotel. desayuno. esperamos a las actores y vamos en jeeps y esas cosas de peliculas de indiana jones, hasta los decorados .
despues volvemos merendamos con tortas y cosas riquisimas y a las casas. ahi empieza la diversion, me pongo un shorty voy a visitar a todos, me tomo una birra en la casa de cadauno. como unos manies papas fritas y salame con queso TODOS LOS DIAS y despues vuelvo a casa,ponemos sahumerios canciones hippies, limpio la claquta me baño, hago dibujos y poesias y voy al hotel a cenar, y escuchamos cumbia y comemos mas tortas y helados y 10 postres y hablar y hacer cualquiera como si fuera un viaje de egresados.
hoy hable un monton con una compañera y casi se me caen las lagrimas de lo proundo de las cosas cuando las paredes son rosas y hay una magia de la velocidad de las reuniones
es como cuando uno tiene algo muy urgente que sentir, entnces simplemente, se sucede, asi nomas, y hablamos de el amor la gloria y una de mis compañeras de depto esta embarazada y es absolutamente hermosa, la otranoche en la cena Luisana LOp vino con el ipod a donde estabamos todos comiendo y tomando vino doña florentina, y puso cumbia- todos nos paramos, apagamos las luces, convertimos el salon de la cena en una gran pista de baile, terminamos en un medano en el medio del bosque haciendo un fogon y me puse a canatar boleros a las tres de la mañana con la luz del fuego y el reflejo de la luna, y jamas tuve menos verguenza, y me ardian los cachetes y la pera- me encanta la torta que me dan aca decomer
PERO YA NO ENTRO EN MIS PANTALONES Y ESTOY RE LOCA
orense es hermoso
tengo la libido por el cielo

No hay comentarios:

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.