sábado, 11 de abril de 2009

HOLA orense, todo bien¿?

Una persona me escribio al respecto de Orense :

"hola si qe tal...ya que me pase de casualidad x aca desde el flog de la bicha te comento que conozco orense...el pueblito es ideal para el suicidio, para empezar toooda la gente te saluda...vallas caminando o en auto...tooodos te dicen buendia, igual tampoco es que hay mucha gente en este momento de año, y no es naaada barato, ah y tiene un mercadito que esta en una esquinita que es reeee antiguo pero safa...ahora, el balneario es re lindo, ahora en otoño debe estar re desolado, pero tiene unos paisajes espectaculares"...

Que bueno, las dos cosas que mas me gustan a la mañana,
sentirmne sola como un sapo y saludar a todas las personas. Ir al almacèn a comprarme el desayuno,fiar un vino que valga 60 $ y una bolsa de pan con libritos traidos desde mar del plata, duros y con hongos.
Poner la radio y que esten comentando sobre el tiempo.

Esto suena re mala onda, me lo estaba tomando con optimismo, hasta que me di cuenta que me pase al pesimismo.

2 comentarios:

QSUM dijo...

El optimismo en mi, es un estado demasiado fragil. Casi inexistente.

Jeandellavera dijo...

Orense es un lugar con magia.

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.