lunes, 9 de febrero de 2009

lalalalala



Estabamos con Borja tomando matè y comiendo pan en un quincho de un camping.
y èl me decia que tenia que escribir y que para su cumpleaños nùmero 25 el 4 de abril con obligatoriedad tengo que regalarle un cuento terminado.
eso implica sentarme a escribir " un cuento".
En efecto, Borja quiere que escriba. èl y algunas personas màs consideran que tendria que escribir. yo considero que no puedo escribir màs de la cuenta por que me enervo.
la mañana del mismo dìa antes de partir a las mini vacaciones vino un tipo a traerme a casa un libro que compre por mercado libre, como es del barrio tuvo buena onda y me lo alcanzo.
Baje en pillamas con una menta en la boca, y me dijo " que lo disfrutes, vas a conocer como eramos los jovenes de esa generaciòn",.
Fue rarisimo, no me imagino a todos los jovenes pelando la vida como keroauc en El Camino.
igual me puse muy contenta, y le di las gracias como 5 veces, subi a casa dando saltitos, le saque el plàstico al libro, lo examine, lo atraje hacia la nariz y como era de suponerse, olia a albùm e figuritas nuevo.
Despues llego borja y me armo el bolso. y empezo de nuevo con eso de todas las vacaciones al respecto de lo que deberia llevarme y lo que esta de màs.
Los hombres no deberian cuestionar a cerca de esas cosas. Esta bien que es èl quien va a cargar con mi bolso, pero soy yo quien va a mantenerlo atrapado para que no me deje por una punk màs joven y menos histerica!.-
volvi, tengo sueño. allà andamos mucho en bici un dìa subiendo y bajando carreteras. yo iba adelante, y èl iba atràs andando rapido y frenando por mi culpa . Por que le tengo respeto a los autos, y a la gente. una vez atropelle a un chico con un cuatriciclo y el año pasado a un niño que iba en bicicleta. Tengo miedo de cometer pecados a causa de la imprudencia del sol en el veranillo y la sobra de estimulos.
hay mucha vida detràs de la ventana, aunque a veces me olvido, y por dìas no salgo de mi casa pensando que afuera, me voy a perder y no voy a llegar a tiempo para la merienda.

2 comentarios:

QSUM dijo...

Hace falta aclarar que yo soy de las que opina que vos deberias dedicarte a escribir.
Me hice un sticker con lo que me dejaste de comment.
Te quiero mucho _Sofi, avisame cuando estes de vuelta asi te invito a merendar y de paso te devuelvo tu Murakami, y si queres te llevas uno mio.

cat dijo...

hola, sofi, soy cata. hace un tiempito que quería contactarme contigo. si te parece, acá tenés mi blog, pasate. beso yque la estés pasando bien, acá llueve mucho. mucho.

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.