sábado, 31 de enero de 2009

peligrosos gorriones

estaba acostada con borja en un colchòn que tenia menos de una plaza-
los dos echos una salchicha, en la casa de su abuela. puso un disquito de radiohead.
èl dormitaba a intervalos, por que lo despertaba pidiendole que no se durmiera.
me respondia " estoy imaginando cosas".
yo me limitaba a mirar el techo. el colchòn era tan angosto que la ùnica posicion salchicha, era mirando hacia arriba. podìa cerrar los ojos , pero no soy de esas. mis ideas todo el tiempo estàn funcionando y entran por los ojos.
cuando la mùsica termino me quede dormida.
ahora estoy devuelta. tengo mucho sueño pero no quiero acostarme a dormir.
tengo algo muy importante que hacer, y no se que es.
mientras pienso, dejo que el tiempo se evapore.
me preocupa la idea de que los dìas sigan pasando y no poder resolver "eso".
hace casi dos semanas que estoy asi. anhelando la salvaciòn .
pero no llega. de paso los libros, y las hojas para dibujarse esperan en un rincòn.
son la soledad echa materia, y estan viendo como me desintegro y me quedo sin nada.
despacio todas las cosas buenas se van a ir alejando hasta que me quede muy suspendida en el aire sin lugares concretos donde volver.
es eso, estoy tratando de tramar un plan para conseguir la levedad. las ideas me pesan mucho desde el principio de los tiempos.
mientras planeo me vacio. bueno, estoy vacia y sin levedad. què sigue?

No hay comentarios:

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.