sábado, 31 de enero de 2009

the manny manny moods

Me levante y era Sabado.
los Sabados y los Domingos son dìas maravillosos. Èl Lùnes es terrible.
El miercoles me encanta, y los jueves estoy muy relajada.
Hace algunas horas que estoy deambulando entre la cocina, la pc y la mùsica.
Me baje un disco de boom boom kid que no tenia, y ahora sigo con uno de una banda que se llama
" Onda Vaga". http://www.myspace.com/ondavaga
Borja me regalo unos timbales, creo que se llaman. para que estudie percusiòn.
hace bastante que quiero aprender a tocar los bombos, tambores y todas esas cosas para hacer ruiditos al rededor del fuego mientras te tomas un fernet, aunque no me guste el fernet.
Para mi es poesia.

Justo despuès de ver una muestra de una escuela de percusiòn en el konex, al otro dìa se me dio por averiguar donde estudiar. y llamè a un montòn de lugares. Hice todas las preguntas necesarias y me quede pensando a cerca de si tendria que tocar las maracas alguna vez. Demàs esta decir que no soy una chica para tocar maracas. Por eso, y despuès de hacer sumas y restas con mi sueldo y de que llegara navidad. desisti de ir, por lo monetario y lo de las maracas.
aunque el dinero sea solamente una excusa, por que de verdad no quiero que me hagan tocar ni maracas ni golpear toc tocs ni nada por el estilo.

Ayer a lo noche vi a boom bomm kid en Niceto. me comi un pancho, y esperando el colectivo de vuelta, sola y semi sombi me comi unas galletitas panchitas que tenia en la cartera.
habia ido a la casa de Borja en la tarde, cuando me llamò para que lo fuera a visitar, me dijo que en su casa que esta en obra por que estan pintando y poniendo paredes nuevas, no habia nada para comer.
Me preocupe, venia la hora de la merienda, y hace una semana que solo tengo un billete de dos pesos adentro del documento. Soy un billete de dos pesos.
Borja esta parecido
somos niños ranas negligentes casi. Los ultimos decimos lo gastamos en el cine,galletitas y gaseosa. y claro, colectivos.
entonces antes de salir me ocupe de meter 1/4 de lo que habia en la heladera en la cartera.
en el camino a la parada de colectivo me comi una manzana y un yogurth con cereales dulces.
cuando llegue Borja me esperaba en la parada del 109 con una remera del festival de cine de San fermin.
me dio las buenas noticias, de que encontro un ticket y que compro la merienda.
para ese entonces yo ya me habia comido la mitad de las cosas que llevaba para los dos en el viaje de mi casa a su casa y no tenia hambre.
nos pasamos la tarde y la noche comiendo galletitas, y pan con tolem light de queso azul.

Hoy tocà Bochaton, y a la noche Proyecto Verona. Y hay una fiesta de los hielitos creo que se llama.
Tengo ganas de estar en un colchòn de agua en medio de una `pileta flotando. con el calor abrasandome la piel, esperando " un ratito mas" para meterme al agua.

No hay comentarios:

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.