jueves, 21 de agosto de 2008

la merca de todos los dìas

Es insolito, pero en la semana, a la noche cuando baja la melancolia desde la favela a mis calles del centro, y se expande, y se expande. Nunca se me antoja escribir nada, lo transmito quedandome en silencio, sentada en un lugar por mucho rato. Eso es.
Ahora que estoy con todo para hacer, loca como una cabra , muy cansada, con orejas y màs panza. quiero meterme acà para ver un poco de àrboles en mi blog, sentir la vagancia y la soberbia de mi juventud tardia y adolescencia remota.
Es asi , como mi vida transcurre, como esta semana se va como un aviòn en el cielo con un gran letero colgado de la cola, en la playa el aviòn me distrae de mi inatenciòn momentanea, lo miro como gira en el aire, y se funde con las nubes, las rocas de la estratofera, y sonrio como una vacacionista de poca monta que le re cabe la nada.-
Asi fue, a noche asisti a mi Borja. Nos encontramos, me abrazo, yo suspire. esas cosas pateticas cursis y chotas que nadie quiere leer, pero que a mi me gusta escribir de vez en cuando para separar lo realmente malo de lo muy explendido.
Comimos un poco de carne que el habia cocinado el dìa anterior. a mi la carne no me gusta de cualquier forma, tiene que estar escondida entre dos panes, en pan rayado o entre los tomates de una ensalada. Habia papas fritas que se nos cayeron todas al suelo. Yo me comi un par y despues me dio la sensaciòn de estar metiendome en la boca todo lo que la suela de mis borcegos habian pisado ese dìa, entre otras cosas caca antes de subirme al colectivo 118.
Le dije que queria milanesas con pure y no carne al plato, y que me tenia que consentir por que estaba esttressada y muy mal espiritualmente.
Me miro mal, despues eso se desvanecio y me ofrecio pedir en la rotiseria " amelia" de abajo lo que yo queria comer, como me estaba consintiendo, y lo que yo busco es eso. Le respondi que no queria nada, y me llene con pepsi.
Despues le corte el pelo, en medio de su habitaciòn, pusimos diario en el piso, yo soy peluquera, en su momento la tenia re clara, lo mio eran las crestas y demases, ahora perdi un poco de mano pero sigo en pie de guerra, y como no tenia mi tijera profesional le tuve que cortar con esas que estan en la cocina para cortar los sachets, + un peine de telo del tamaño de mi palma.
Un re perno, fue un desastre. Me agarro una angustia re grande, siempre le corto el pelo a mi Borja y nunca le gusta por que nuestros conceptos son re distintos ( mal! ) ja.
Le hice un corte re cumbiancha, con pelo adelante y atràs, parecia el cantante de Red o de los Palmeras.
Volvio del baño despues de verse y me pidio que le sacara todo, y que le re iba a gustar.
yo sabia que no, que no le gustaba un carajo, pero que lo hacia para que yo no estuviera triste, para que me sintiera segura de mi misma y todo eso.
asi que le saque lo que quedaba medio entre lagrimas por que queria llorar, que es la nueva moda en mi, llorar ante todo.
quedo rapadito, despues se afeito y no me dejo hacerlo.
asi que fui a buscar galletitas a la alacena.
mirè mis mails.
puse a viviana canosa en canal 9 a las dos de la mañana, y nos tiramos en la cama a hablar.
y me sentia muy feliz.

No hay comentarios:

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.