jueves, 24 de julio de 2008

pindongo y pindoronga se aman y se conocen y cojen y todo eso

Mi idioma de acentos idiotas en las colinas de tus recelos,
se parece a todo lo que dibujaba cuando tenia alrededor de 7 años.
No dibujaba nada.
Algunas cartas de amor.
eran con marcadores, hojas rayadas de cuaderno, un poco de imaginaciòn.
les pedia que me invitaran a sus casas a jugar al mario bross.
y besarnos detràs de la puerta? Ni hablar, nada de eso.
En esos años, lo importante era la leche, el vaso con leche.
Los sueños en la empresa Mattel. esas cosas.

Ahora te miro, y te veo como en aquellos tiempos,.
Aunque claro, no te hubiera conocido sino hace algunos meses.

es claro?.-
tus ojos hablan de subir montañas. los mios de bajarlas y meterme en tu cama.
cuando dormis pedis que se entrelazen entre tu escencia.
a mi eso me da miedo.
si suspiro tu aire de vida? como lo expiro?-
queda dentro. es una huida fallida.
alli estare. alli estaras. en todos los cuentos de princesa a partir que me decida
a decidirme en dejar los escudos y permitir que te halles con la verdad que hay en mi.

cùal es aquella?

Ni idea, vas a tener que averiguarlo. Buena suerte muchacho, ve con Dios

No hay comentarios:

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.