sábado, 26 de julio de 2008

eres como un oso en primavera.

en ti hay algo que no puedo evitar decirte.
eres bello
en tu columna vertebral un cocodrilo se mueve,
no me deja vaciar la angustia .
hay lugares exquisitos , como flores, como làmparas en una casa de Otoño.
Con tè, margaritas, jugos dulces. la parte dura de la acelga en el florero de tu memoria.
Jovencita:- Eres tu!, ah quien yo estoy llamando.
tus pieles crujen cuando quiero que mis dedos sean càrceles de tu necesidad de tacto.
Muchacho: a tù que la miras retorcerse entre la suave y vieja sabana puesta a la inversa.
Ve, cojele los brazos, eriza su torso.
Introduce tus orejas entre sus axilas y llorà.

Pero no te lamentes por mi, que estoy aqui,
un tanto aturdida por la imagen , la otra parte se fue a pasar al otro lado de la ventana.
estoys mirandois.

1 comentario:

QSUM dijo...

Sofi termine de leer tokio y no pude evitar poner el fragmento del oso en primavera en mi blog y otro que Watanabe le dice a Naoko... ah, cuanto amor...
me encanta siempre como escribis...

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.