lunes, 16 de junio de 2008

Criios, aqui no

Me confieso por que estoy segura de que es la ùltima vez que hago esto. Levantar mi vacio espiritual sobre alguièn mas que mi inconsciente.
" Sufro por que amo " decia la canciòn.
Yo como por que no aguanto, porquerias. Aveces me como las uñas. Y a veces camino por el techo boca abajo, contando las hileras de baldosas. Si me equivoco y da par, vuelvo otra vez, a contarlas. Por que cuando compre la caja con baldosas para el piso, en ella una etiqueta decìa : 31 baqldosas de 50 x 70. Jamàs leia los anuncios, ni las etiquetas ni me fijaba en la temperatura, hasta que llego èl a mi vida.
Tenia un sweater blanco, cuello V. El cabello hacia arriba. No me miraba, pero iba a hacerlo por que pensaba violarlo tarde o temprano como hacia con todos los hombres, chuparles el pito y luego pedirles que se fueran. Todos pensaban que era mi primera experiencia y que no me habia gustado. En efecto no me habia gustado, pero las experiencias aunque sean por primera vez, nunca son primeras, ya que como bien todos sabemos, estamos vinculados con nuestros progenitores desde el principio, y todo lo que ellos hacen y sienten nos competen. Por eso lo de mamar pitos, pero ese es otro tema.
No fui yo quien violo esta vez, a mi me violaron ( el alma).
Nunca pense que fuera a escribir alguna cosa con tono de cursi. Yo pensè que eso solo funcionaba con gentes que tenian progenitores del tipo que se fueron de luna de miel y se conocieron en situaciones comunes como reuniones de estudiantes.
Lo mio siempre fue distinto, menos esta vez. Por que el amor, nos destruye la vida a todos, alguna vez.
El me enseño que uno se tenia que andar con los ojos bien abiertos, por eso lo de los anuncios y lo de la etiqueta. " lee todo, revisa los vueltos, no te equivoques el nùmero a quien llamas". Todo eso, mientras yo caia desprovista de mamadas y artilugios, eso nunca lo habia visto. Alguièn que quisiera cuidarme, entender mi poca necesidad de manifestarme en esta vida real, y hablarme de rock and roll.
Sì, yo escuchaba mùsica pero no sabia de ella. No es lo mismo encender la radio y hacerte de buenas canciones, que meterte en una tienda de discos con actitud de " pasaba por aqui" y saber. Eso de saber es lo que màs admire de èl, que no sabia casi nada, pero mentia bastante bien. fruncia las cejas y me hablaba desde arriba, como si dios hubiera elegido entre muchas mujeres a mi, para enseñarles lo ùnico a lo que no se podia escapar. un buen amor, bien dimensionado que iba a patearme el alma. ( es la segunda vez que lo menciono, y es adrede).
El me vistio, un dìa se paro delante del armario, sin decir palabra comenzò a pasar las perchas del barral, saco un vestido horrible que me habia regalado la hija del portero en mi cumpleaños y dijo que tenia un pèsimo gusto. En otro momento hubiera puesto un poco de enfasis en explicar que era un regalo, y que no lo tiraba por la simple razòn de que nadie me hacia regalos, y que si alguna vez me moria, y venia algun familiar a llevarse lo que quedaba de mi, iba a saber que entre mis atuendos habia uno que no era yo, y ese no yo significaba que alguien penso en mi para partirse un poco de persona y darmela en un regalo, horrible, pero gesto al fin.

3 comentarios:

Tomás dijo...

Ok. Entonces esta es la parte en que yo DEBO insertar un comentario que diga que me encantó (lo cual es cierto, pero no pienso hacerlo).
Saber de música. ¿Saber de música?. Yo no sé un carajo, pero defiendo esto de que "sobre gustos no hay nada escrito" y salgo triunfal en la mayoría de los casos.
Tercer Párrafo: veo una gran carga sexual por lo que (hasta ahora) leí de usted, y tengo que explicar que quizás se malentendieron las palabras de lo que escribí en mi blog. No se conocieron y rápidamente se acostaron, más bien todo lo contrario. Ya se conocían, y bastante para las pocas veces que se habían visto (probablemente 5 ó 6 en 4 meses). Compartieron alguna salida (al teatro quizás) y después ella se fue, sin siquiera haberle dado un beso, y dejándolo como un pelotudo enamoradizo, otra vez.*

*cualquier similitud con mi vida real es mera coincidencia.


Gracias, vuelvan pronto.

Anónimo dijo...

Tomás realmente piensa que sobre gustos no hay nada escrito.
Tomás ignora que hay gente que se dedica a eso.
Tomás ignora que el hecho de que mucha gente haya escrito sobre gustos implica una limitación bastante pelotuda, para que mucha gente cree muchas cosas, no escritas, no vistas.
Tomás es mi amigo, y es un pelotudo porque no se anima a decirlo: nos encantó.
La carga sexual está perfecta.
Capote no me ha enseñado nada (todavía) pero ahora sé que era un guachín.
Genial, todos los días se aprende algo nuevo (para seguir con los dichos mitificantes)
Un gusto pisarle el pasto, seguiré pasando.

el biógrafo de Ariel Silverstein dijo...

ok, ahá. muy loco, no?

es autobiográfico? eso espero porque soy fana de las biografías.

salu2.


El biógrafo de Ariel Silverstein

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.