domingo, 22 de junio de 2008

Encontre esto , donde estan los borradores.

El ( Re) amor despues del ( Re ) amor.
Acà no se viene el texto del Domingazo, lector.
Se viene la pura haraganeria. Bien tipico de mi.Pero va, que vamos a hablar de mi, sino soy màs que un saco de pulgas. ( No es trillado, hay que rebautizar las palabras para que no se mueran. El proceso de metamofosI).
Siento profundo la muerte.

Hice un punto y aparte ( y ya sè que es de mal educaciòn, hablar mientras se escribe). Por que pienso rapido, disfruto poco, y leo entrecortado. Tiene que ver con el proceso de asimilaciòn de la palabra.
Un dìa de estos voy a vermelas guante a guante con mi padre, seguramente lo obligue a sentarse en mi habitaciòn.
" Papà, estos son mis libros"
" Papà esta es mi cara"
" Papà estas son las cartas de amor de mis ex novios".
" Papà: si vos te hubieras quedado yo seria una persona normal, no tendria blog. No te das ni idea de la guarangueria que conservo, olor a pata. Malandria. Piojos en las manos. Papà, vos no estuviste y no te podes quejar,. pERO vas a tener que leer mis libros y t

No hay comentarios:

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.