martes, 20 de mayo de 2008

Sartre tenia razòn en todo.

Unicejas, danial antanial, jackelin aurora y Borja gallego
son peces fuera del agua como yo. Y por eso merecen mi amor.
mi amor tiene forma de poca vitalidad, a veces desaparece y se va a los econdites.
el escondite es mi cama. sencillo. si estoy durmiendo nadie puede despertarme,
solo tengo los ojos cerrados. y no estoy nunca màs.
cuando vuelvo me lamento por Unicejas, y por Danial.
Jackelin Aurora encontro a quien amar y le dijo " Hola, toma, esta soy yo. ahora que vos tambien me decis te amo. me dejo a la deriva adentro tuyo. cuidado con la carne por que me hace mal. cuidado con otras cosas. solo tienen que llevarme adentro tuyo. voy a mirar desde adentro. "
Borja Gallego es quièn mas reciente aparecio. y PLUM. trato de evitar eso de decir, " meteme adentro tuyo" pero inconsciente me siento asi. y escapo siempre, escapo alli, en vez de a mi cama, a la suya, y despues de cenar me duermo hondamente en el acolchado azul de su cama, hay paz hasta en los elementos que adornan nuestro nido de pajaritos. Y cuando abro un ojo, y el no esta " donde estàs", y se aparece. me besa un cachete, y lo agarro del brazo " si te vas no me vuelvo a dormir". y dormimos y nos despertamos y nos decimos cositas sencillas como pestañear.
Somos peces fuera del agua. criaturas verdes despegandose de los demàs colores, un aroma que para los demàs es pestilente. somos tristes, poco voluntariosos, metidos para adentro. son mis amigos y lo ùnico que tengo. son mios, y ahora que lo pienso un ratito, no los cuido a mis pecesitos.

1 comentario:

rom rom dijo...

mmmm. no entendi eso de que os lamentais por mi... tal vez no es ese el termino adecuado para expresar eso, tal vez sea uno como entristecer, o... no,no hay otros adjetivos, ni verbos.
bueno, no quiero inspirar lastima, solo quiero que me entiendan, y se lo que quisiste decir, olgaaa corazon de leon. pero es bastante altanera y pretensiosa mi voluntad, igualmente... no me dejo entender, y lo se, y el que ose aventurarse por el laberinto que es mi cabeza, bueno, que lo intente. tal vez exista algo de voluntad por mi parte. me fui al carajo, o por las ramas como dicen los viejos.
tengo que ir a comer en este momento, asi que olga corazon de carton corazon de papel que ustedes no pueden ver, eso.
es toda una cuestion de expresion, queremos que nos entiendan para que nuestras acciones tengan al menos un aval, o un respaldo que nos de voluntad de seguir con lomismo, depensar lo que pensamos. nose, es mi casito en particular, olga.en fin. esto solo lo puedo decir por escrito porque si t lo digo en la cara mis cachetes se ponen colorados. te quiero hasta el cielo

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.