sábado, 24 de mayo de 2008

ELLA. ELLLA ELLLA EL ALMA


Estoy vuelta de la casa dew Romina La.-
cuando lleguè a verla me dio una carta, eran tipo las 4 de la tarde.
A las 9 menos veinte minutos cuando volvia caminando bajito por la calle, la abri. me pare en la puerta de una casa que conozco muy bien, ahi vive un tipo que tiene dos perros iguales, un auto con esos parlantes para ir escuchando cumbia por la ciudad, y hace casi dos años tiene un tronco enorme en la esquina que nunca nadie se llevo, por què querria alguièn llevarse el tronco de un àrbol?. Sencillo, por què no querria alguièn llevarse le tronco de un àrbol?.
Me pare ahi, abri el sobre que era un folleto tipo de pizzeria, no me acuerdo, todo pegoteado con cinta de papel. algo tremendo. Romina , mi amiga, nunca descuida el tema de la pesentaciòn, aunque la carta diga. HOLA ME MUERO.
y la carta decia algo parecido. no puedo decir que decia la carta, eran dos hojas color rosa, me voy a tomar el atrevimiento de contar algunas cosas :
decìa, voy a escribir cada tema con un color diferente, entonces el pròlogo era rojo, la parte donde me contaba como aprendio a usar los colores ocn el photoshop en azul y asi.
Dura, mi amiga tiene sentimientos duros, resistentes a la emociòn.
y yo me sentia roer toda. mirà, no se como se explican estas cosas, es como tener un hijo y que a los 20 años te escriba algo que no te puede decir " mamà siento ganas de morirme todos los dìas". la necesidad de recuperar el tiempo perdido, montarme a mi capa de superheroe, llevarla. No sè. cojer alivia un poco la tensiòn, a ella no le puedo meter la mano, es mi amiga. que hago ? que hago? como a salvo si yot ambien siento cada tanto lo mismo. pero invento ficciones dentro de los colectivos para no boicotearme,. para que el subte no sea un martirio, para no odiar a mis semejantes. para no llorar delante de mi mamà pòr que no me entiende, por que con ella casi que no hablo màs de 8 oraciones por dìa?
còmo hago siyo no puedo¿?
otra vez hablando de mi.
pero ella es mi. esta dentro mio y yo dentro de ella
caramba, nacimos el mismo dia,. tenemos las mismas aflicciones.
leemos ficcion, ella poesia, yo gente suicida.
como la quiero a mi amiga, como se cae mi amiga. mi espiritu ahora esta en ruinas, ahora entiendo lo de calcuta, el mundo entero muriendose de hambre y ella tan vieja tan consagrada. còmo hago?
que linda que sos romina, te cojeria si tuviera pito y si vos no serias tan dark. tan ojos verdes. tan amiga mia. te amo

No hay comentarios:

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.