martes, 19 de febrero de 2008

cut cut

Danial : (L)
volvi en forma de fichas : (R)

(L): hola
(R): no sabes.
(L): què, ?
(R): me acabo de cortar el pelo
(L):NOOO, por que hiciste eso?
(R): no me digas " por que hiciste eso", me voy a poner a llorar, me queda horrible.
(L): yo que vos no saldria, me quedaria el fin de semana encerrada viendo peliculas

..
ah no, pero si alquilas peliculas te va a ver el del video club.
(R): no me digas eso

(L): quà pasa ?,. estàs llorando?
(R): no
(L): necesitas un pañuelo?
(R): queebf e no estoy llorando
( si estaba llorando, y como ).
(L): basta, no llores. què haces hoy?.
(R ): no puedo pensar en eso, me asesine, me quedaba bien el pelo largo??

No hay comentarios:

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.