miércoles, 13 de junio de 2007

ya sé que vos tambien queres conocer el herrdoor del olor de mi ombligo

Querido tesorito mio todo asi chiquitito con carita de patito mojado y esas cositas que
la vuelven loquita a una :
Me tomo el atrevimiento de enviarte esta correspondencia a tu hotel en suiza. Ya sé que
me pediste exclusivamente que no hiciera cosas de este estilo, por tu esposa,
y lo que puedan pensar las demás personas allá, es un lugar muy limpio, todo lindito,
con callecitas parejas y telefonos publicos eternamente quietecitos en sus lugarcitos,
desde el día que la intendencia suiza lo puso, hasta el día que la intendencia
o ministro concha quiera sacarlo. Bien ves, que acá en Argentina, donde estoy tan sola
y despiadadamente sin amor, alunas personitas montadas en zapatillas a resortes
se llevan los telefonitos, y los cables, y los cartelitos que muy modestamente
las señoritas que venden su culo, pean en el bordecito de cada aparato comunicador.
Pero bueno, para que más existe tanto poder, como el tuyo mi papaito, sino para
rebentarselo a patadas en la cara a todos, por esto es que no me preocupa
lo de enviarte cartas, esta es la primera y habra muchas más. Solo basta corazoncito
con que metas la mano en tu bolsillito y que con un par de monedas plateaditas
arrebates cualquier mirada torcida.
Mi cama de tres plazas y media esta muy fria, no entiendo todavia para que me la
comprasteS, si yo estaba muy bien en mi camita común. Siempre viniendo con tus raras maneras de entender el sueño, esta bien que era para cojer de a 4, de a 5, de a 7 personas... pero ahora que estas allá del otro lado de los barquitos y el olor a podrido de todos los pescados muertos del puerto, no tengo necesidad de que nadie más que yo ni vos
ocupe esa cama, asi que hace algunas semanas duermo en el piso de lado al telefono,
esperando ( y si no es mucha molestia de tu sincera parte) un llamadito tuyo, que la operadora
me pasara contio, aunque sea escucharme la voz con el eco, como si estuviera sobrevolando todo el oceano, alli contigito. A veces marco el numero de tu telefono celular hasta que
despues de un rato de silencio esta el contestador, no tenias que pedirle a tu esposa
como una fruta abrillantada que lo grabara por vos. Asi cada rato de media hora te llamo,
y la escucho a ella responder por vos, me aprendi su timbre de memoria,
si estuviera en una habitación a oscuras rodeada de miles de mujeres desnudas
suspirando, la descubriria a ella por más que este del otro lado con solo oir su suspiro, y ahi mi cosito que se prepare tu mujercita, por que le rompo hasta el alma con estas manos
y despues me la como y despues la hago pis, y lo meto en un tarro de mayonesa vacio y te lo dejo. te ahorras la quema, viste.
aluien esta golpeando a la puerta, atiendo y luego sigo contandote de mi
y buenos aires que quema.

No hay comentarios:

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.