jueves, 14 de junio de 2007

diario de estos dìas màs que grises.

Bueno, BUENO. Estoy resignadamente enferma, màs que eso por que estoy enferma
y no tengo ganas de hacer màs que dormir. No se quien me presto unos dvds,
creo que sole, y me habia puesto contenta despues de tanto dormir y enojarme conmigo
misma entre mis sabanas de que tenia algo para hacer, ver una pelìcula de Gus Van Sant. Pero ni eso, ademàs soñe que estaba en el mar muy feliz haciendo no se que con mis amigas,
los colores estaban inmejorablemente contrastados, yo estaba acostada en la arena dorada, por que era dorada por lo de los colores, y un chico vino y se sento arriba de mi espalda con las piernas abiertas y empezo a acariciarme la espalda todo suavisisimo y me dijo algo asi como que
" todo lo feo y todo lo lindo del mundo estaba guardado en mi espalda", y me desperte mi mamà habia llegado de trabajar y me dijo que hoy papà cumplia años, me pregunto donde estara mi hermoso papà, me lo pregunto siempre y ahora màs por que en 15 dìas va a ser mi cumpleaños
y otra vez el no esta para ponerme los brazos en el hombro mientras me cantan el feliz cumpleaños y me pongo a llorar como una idiota, por que esta mi papi conmigo, o por que es mi cumpleaños nùmero 19 y estas cosas son tan horribles, cumplir años. bueno
ordene toda mi habitaciòn, me comi 4 kilos de tostadas con miel, me meti un pastillòn enorme naranja en la garganta y ahora es cuando voy a empesar a vivir, otra vez despues de casi 45 dìas de trabajar en lo de roberta, otra vez soy libre y otra vez a la vida nocturna que es la que màs me gusta, vivir de noche, pensar de noche y escribirle cartas a èl, eso màs que cualquier otra cosa. èl. èl todo el tiempo, èl.

No hay comentarios:

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.