domingo, 6 de mayo de 2007

( do re mi, faaaa faaaaaa)

recorremos un jardìn verde fosforecente juntos.
cuando antes te vi? te vi? te vi realmente? ja, si que te vi.
eras alto como dios, y me comiste los pies. me mordiste el pelo.
hiciste una mancha blanca en mi cara. no era semen como
todos habran pensando, era amor. no es una metafora del semen,
era amor de verdad, no era semen, no habia salido de una punta.
era amor, y estaba todo en mi cara, y en mi espalda y en la linea
de la cola hasta el vientre y las tetas
y el ojo izquierdo otra vez, era amor.
esa tarde cuando nos cruzamos con tu vieja señora,
y le miraste la entrada en la frente,
y me llamaste hermosa por primera vez, yo tenia un vestido amarillo
revuelto en huevos fritos, y en los pies dos bolsas de supermercado,
de los dientes me colgaban diamantes, vos tambien estabas apuesto.
eramos dos lindos seres humanos partiendo la avenida en fragmentos
reconstruibles de a ratitos, eramos dos hijos de puta
cada uno por su lado, con una historia grandisima
del tamaño de las cosas cuando de lejos levantas la mano
y tratas de que te entre en los dedos ( el gordo y el indice)
. probaste alguna vez?
mi tesoro, si habras probado, mi lengua y mi carne, tu persona,
el sonido ambiente, nuestros pasos largos, dinosaurios en el medio.
quisiera mirarte un rato y otro rato tocarte,
revisarte los bolsillos y encontrar pedacitos de papel,
escritos en las màs raras calles de francia, en tinta azul lavable,
una foto instantanea del partenon con vos de lado sonriendo
con la felicidad del mundo, y una ramita de àrbol chino, toda
suavecita. veni a mirarme, te estoy mirando, y si me miras y yo te miro nos podemos besar ya que estamos. total? que màs da que estos labios y hacernoslos mierda, garantiza que nunca màs habra un beso asi.

No hay comentarios:

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.