domingo, 29 de abril de 2007

[ el inconsciente no tiene la culpa ]

Suena un tèlefono.
- Hola, hola, sos vos? estas ahì?.
Estoy desesperado no me cortes, me duele el alma, necesito que me escuches. Hola?
Por favor, vos tambien no te alejes. Yo sè que siempre hago lo mismo, y tambien sè lo que vas a decirme, pero me duele, y no puedo dejar de sentir esta punzada todo el tiempo. Mirà, todos cometemos errores,
todos estamos acà para equivocarnos, la diferencia es que algunos perdemos la cabeza màs de una vez. Al menos, ya que te negas a verme escuchame, lo unico que tenes que hacer es levantar el telefono y tenerlo asi, o sino dejalo por ahi, pero no cortes, no cortes.
Hace dìas que no me siento asi, tan mierda y tan solo. Vos sabes que siempre fui medio rebuscado con estas cosas, me gusta estar solo, me gusta mi vida, bah, me gustaba mi vida, pero ahora ya no me gusta.
La otra noche fui a un bar por que un compañero del trabajo festejaba su cumpleaños, eramos pocos, me acorde de tu agenda cuadrada violeta vacia y que solo tenia nombres con codigos postales, te acordas?, la tenes todavia?. Bueno, no me preguntes por que mierda del orto rodeado de un montòn de tipos me acorde de tu agenda violeta y tu pelo. siempre tan suave como el de un gato. en el subte vi a una chica parecida a vos, tenia tus ojos, como almendras, estaba masticando chicle, sus dientes eran hermosos. siempre pienso en vos, siempre te busco en todos lados, esta bien que no tengo que decirte esto por que me vas a cortar, pero aunque sea quedate ahi. cuando vuelvo a la madrugada, no madrugada, sino que ya es de mañana, vos sabes que hay un perfume especial en el aire, siempre hablabamos de eso, de la mañana y los enamorados que se duermen, quisiera dormirme con vos todas las mañanas, si lo prefirieras me quedaria despierto sabes? despierto mirandote. te amo tanto, soy un pelotudo, nunca crei que a esta altura de mi vida, con toda la desgracia del mundo y toda mi miseria tendria que conocerte, asi al azahar,
te bese tanto cuando pude. Por que esto?, por que esto? si ahora , si ahora yo me siento tan solo. te llevaste todo entendes? te llevaste hasta lo màs pesimo de mi. si tan solo tuviera instinto suicida. como si de un dìa para el otro hija de puta me hubieras enseñado todo del mundo, lo que es la noche para que sirve, las estrellas y ahora forra, no mi amor no te quise decir forra,yo te amo, y ahora y ahora todo tu mundo que yo pensè que era mio tambien ya no està y siento que no tengo nada. No identidad no màs nada, estàs? si vos me vieras, soy un fracasado. si vos me vieras estar ,hacer y deshacer. yo no sabia que esto iba a terminar asi, te pienso, te pienso te pienso lucia, por que no me hablas?? por què mierda no me hablas? no ves que me estoy muriendo? yo te amo màs que a cualquier cosa, hablame hablame

No hay comentarios:

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.