jueves, 15 de febrero de 2007

ron ron


Es curioso, pero en la vida que traigo, tengo
pocas de estàs, Asi, tan .. mm. como decirlo.
Asi, es una mentira, por que estaba ebria,
habiamos jugado un concurso de tequilas, y soy idiota para coordinar palabras, perdi todas las veces, me tome todos los tequilas,
chupe ochenta limones, hice el ridiculo, me quede dormida en un coso mullido que habia en el piso para sentarse, tenia las piernas abiertas o cerradas, da igual. Ebria, Ebria, me sentia Ebria, Colapso, diversiòn.
Me estaba divirtiendo de igual forma, nadie sabia que yo estaba ahi,
nadie acà en mi casa, tenia que volver alguna vez,
abandonar ese mundo ficticio de gentes que no eran mis amigos,
que no me deseaban el bien ni el mal.,
que jugaban como yo a los tequilas, a la despreocupaciòn,
el sabado a la noche desligarse de las vestiduras,
convertirse en una pluma miserable que junta peso en lo pervertido,
la perversiòn del mundo pervertido que uno elige,
en el camino irresponsable.
yo con mis estructuras, diciendo boludeces cada vez.
Era mi momento, bah, era mi momento adentro de mis adentros,
por que nadie conoce la historia de nadie hasta que la vive,
y no voy a contar mi historia, si estaba ebria, durmiendome,
con el pelo largo por que me lo deje crecer. Igual no habria de contar
mi historia, y tampoco habria de dejar que alguièn me cuente la suya.
Una noche hace un tiempo conoci a una chica en la casa de alguièn,
y estaba loca , tambien, borracha, tenia pelos en las axilas,
una remera roja con cierres, estaba loca, y hablamos poco,
hasta que llegamos a un bar de inmundicia y me dijo
que habia querido suicidarse, yo estaba sentada
delante de ella, tenia una flor roja en el pelo que habia encontrado
en la puerta del departamento antes de conocerla,
una flor roja tan viva en medio del quiebre atomico
de mis sentimientos racionales contra su eterna
depresiòn desde que nacio, porque seguro su mamà
nunca la quiso ni le dijo que sus horribles dibujos
de jardìn valian la pena.
Y me conto algunas cosas, me mostro la parte de adentro de sus
brazos, donde los drogadictos que se drogan se meten la agujita,
tenia todo cortado, como una zanahoria de prueba,
y salivaba un poco cuando hablaba,
me contaba todas c osas tristes, y no le decia nada,
la miraba, y me dijo que era fria por que no le decia nada,
y a mi se me estaban por caer las lagrimas requetejuntas todas,
,. pero que, ponerme a llorar delante de alguièn que esta màs loca que uno? y armar un circo de gente llorando en ese bar berreta que tenia una rocola y con un peso le habia dedicado dos cumbias a mis amigas hacia unas medias horas ? No,
me dijo que era fria, que mis ojos expresaban no se que,
y yo me estaba por morir del llano y flato, y concordia.
delante de esa loca de mierda, toda cortada,
que se escapo del manicomio por que lo incendio
y que despues se metio en el baño de hombres,
y todos alzados la siguieron.
no se que fue de aquella.
Pero la noche de la imagen de arriba, fue en camino
a la parada de colectivos con ese chico que se ofrecio a llevarme,
estaba caminando por la calle descalzo, y yo me sentia feliz,
estaba viviendo una vida que no era mia, pero me gustaba
, me gustaba lo suficiente como para sonreir como una condenada
charlatana, ebria, pelotuda , quincianiera,
y quince velas a todos mis amores muertos les dedico,
y dj pongame la canciòn de misa, la que usted quiera,
total.. . . totalmis pelotas

No hay comentarios:

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.