jueves, 15 de febrero de 2007

mi planta de rojo fru fru, es aquello

Resulta que sonaba the cure en mis orejas,
el cinismo llegaba lèjos, leia lo que quedaba de Lolyta
en el colectivo,escuchaba the cure, miraba la noche,
miraba el borde de la ventana, miraba cualquier cosa
menos acordarme de vos, por que faltaban metros de distancia
luz para que llegara a la parada donde estabas vos, sentado,
mirando el moverse de los autos, estabas màs triste y autista
que nunca, y yo tan cinica. miserable ser humano tenias que querer.
( tarde quisiste, tarde te deje de querer).
El momento era todo mio, tiempo atràs nunca hubieras querido
sentarte en el pasto, te podia manipular hasta mentalmente,
yo dispongo tu sirves, yo escupo tu limpias con la mano,y si lloro
te moris,pero dejaste de causarme eso, lagrimas, bah.
Nos sentamos, fumabas como un idiota, los idiotas son los que
no dejan de fumar, me puse a dibujar, no tenia nada para decirte,
màs que se dibujar algunas cosas y me entretienen màs que hablar
de todo lo pasado, que fue una mierda, y que aunque digas que me equivoco, todo lo pasado fue una mierda y lo que importa,
para variar, es lo que mi mente y mi condicion fisica emocional cree
no lo que vos podes percibir, por que eso mi baby ya no importa,
dejamos de querer aparentar ser uno, dejamos los te amo de lado,
los tèlefonos, las conversaciones en telefonos publicos,
tus sabanas rotas, mi corazòn agujereado, triste pelotudo
y maricon, las tardes con una pepsi delante de la cara,
compraba pepsi por que a vos te gustaba,
la luz del monitor
tu baño
mi caja de esperanzas
y tu ex con las tetas màs grandes del mundo llamandote
por tu cumpleaños, yo del otro lado, digamos, yo de este lado,
haciendome que no escucho, que ganas de romperle la cabeza y las tetas en doscientas mil tres partes, pero que màs da, eso es cosa del pasado
continium, [ hiciste picadillo mi condiciòn de adolescente,
te burlaste de mis cartas, mis ratos dramaticos, lo poco que conocia de una relaciòn duo enferma, me compraste una màquina de cortar pelo para mi cumpleaños nùmero 18 y no me la diste por que te ofendiste, ] mejor, segùro me hacias pagartela de por vida,.
Y por todo lo que sufris no puedo hacer nada,
a mi tambien me hicieron mierda.

1 comentario:

QSUM dijo...

sofi, ahora que se que este es tu blog, tu casita en el mundo cibernetico, me puse a leerte.
sos facinante, sos probablemente una de las personas mas delirantes y tiernas que conoci.
que bueno fue haberte conocido.
que buena frase final, no puedo evitar preguntarme, ¿a quien alguna vez no lo hicieron mierda?

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.