lunes, 19 de febrero de 2007

Palermo asalto

Incontenciòn.
dònde esta el cielo?
o yo estoy en el cilo por estar haciendo todo mal, y vos
que tambien estas haciendo las cosas mal, y entendes menos que yo.
Nunca te voy a contar màs de lo que podes saber,
cada situaciòn pasada que atine a afilar el cuchillo con el reverso de la lengua, mientras lustraba mis zapatos con lagrimas
tirada en alguna calle, en un asiento de colectivo,
en mi propia cabeza encerrada llorando algùn dìa de tarde.
Por que la vida se me paso antes de cumplir los 20,
perdi muchos dientes en bocas asesinas,
cordenadas de la lengua,
si al final todos quieren lo mismo,
abusar de lo que careces y que inventas.
tontita, tontita, tontita
sos una tontita.
tontita

No hay comentarios:

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.