sábado, 17 de febrero de 2007

hay que salvar el alma,

Entonces otra vez jugando al Ron Ron, todo lo que me gusta y no deberia, la mayoria de las cosas. Extraño el tiempo de piletas, extraño mi viejo estado de animo. A veces pienso desde cuando es que pasa todo esto y no me acuerdo, quizàs desde Junio, en Junio es mi cumpleaños, no paso nada en Junio màs que cumplir años, No puedo dibujar lineas horizontales por que no hay de donde agarrarme, y como si fuera un resultado normal todas las personas se van alejando. " ya no sos lo que eras antes",
me paso de querer mucho a alguièn, una amistad, entre parentesis una muy buena amistad " si sigue asi, no salgo màs con ella" una vez dijo. Tiene razòn, yo no saldria con alguièn como " ella". Ella soy yo a veces, totalmente fuera de mi contexto diario, como si prendieras un sahumerio a la tarde para refrescar el tiempo y ese sahumerio estuviera podrido, cortado.
A noche nos habiamos metido en un triste bar por la avenida Rivadavia, nunca fuimos chicas de bar, menos si la mùsica ambiente es callejeros y un par de los redondos, pero estaba bien, brindamos como lo hacen las viejas, en cada vaso brindabamos, el problema era que solo mi vaso brindaba, los demàs seguian intactos,. salimos, hicimos una cola media absurda para terminar pagando mucha plata por una fiesta aburrida, con mucha gente indeseable, sin papel en el baño, sin espejos en la cama.
y perdi el gramo cien de dignidad que me quedaba,
ahora estoy aburridamente jodida como siempre, diciendo
boludeces, planteando alguna conversaciòn chota conmigo misma, no puedo màs, esta sonando calamaro de fondo, esto es como, que

No hay comentarios:

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.