domingo, 29 de diciembre de 2013

me da miedo que sepas lo que siento asi que me hago la canchera.
ytanto me hago la canchera que ya sabes
y sonreis
por que sos mas grande
mas preparado para pararte delante de una persona como yo
y decirme algo asi como " estas enojada como una nenita" detras de los vidrios de tus lentes.
y solo pienso en tirarte una silla por la cabeza por que te voy a extrañar y quiero
que me lleves a tu casa a tu habitacion a tu cama y me saques la ropa y discutamos asi
eso de que yo estoy enojada por que te vas y vos te sonreis por que me conoces de toda la vida, dijiste.

AYYYY!!!!!

No hay comentarios:

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.