lunes, 12 de marzo de 2012

ansil la flor mas hermosa



ayer cuando te subiste al micro se me hicieron bolitas en el pecho.no podia creer que ya no te iba a ver. pase uno de los mejores veranos de mi vida y en parte fue por vos. no se como decir todo lo que te quiero o significas para mi. no puedo hablar ahora sobre eso por que siento tu ausencia y se que con el pasar de los dias no se va a ir borrando la sensacion sino te cada vez va a ser mas profundo. cuando te conoci pense que eras una flor rara, ahora que te quiero tanto se que sos, ansil la flor mas hermosa. te quiero tanto. y escribo esto aca por que este lugar es como un diario intimo de una adolescente.joven. y ahora mujer que fue pasando por un monton de cosas. hasta descubrir sus alas, y usarlas en ocasiones especiales, pero usarlas. con ansil, use mis alas mas de una vez.

No hay comentarios:

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.