lunes, 19 de septiembre de 2011

pinta como quieres y muere feliz

me siento muy cansada, pero todavia no es hora de dormir.
cuando era mas chica siempre me decian que vivia de noche, en especial mi mamà.
es cierto, de noche se me activa una necesidad de concretar muchisimas cosas.
llegue de estar todo el dia fuera, pase por la verduleria, compre un monton de cosas.
la idea era cambiarme, cargar un par de cosas para escuchar en el gimnasio y intentar correr aunque sea un ratito.
me sente en la cama y me quede dormida. cuando me desperte, no era tan tarde pero tenia cosas para hacer, muchas cosas. siempre son muchas. y una no tiene nada que ver con la otra. estoy enamorada de todo esto, no se bien que me pasa. pero me dejo llevar por algo que se suelta solo que corre, que me encanta. hoy me dijeron " que apasionada sos", y es cierto. asi me siento, con una pasiòn pura por andar por ver, por tocar con mis propias manos. tambien me siento perdida, en todo eso que me pasa.
no hay un lugar concreto donde llegar, no es lucharla por confeccionar 20 vestidos.
no tengo que llegar a ningun lugar, no tengo que ganar nada.
tengo trabajo, a veces voy a estudiar, las cosas serias estan concretadas, pero aca el tema es lo otro.
la pasiòn, el fuego, la planta que crece. deje de escribir acà, hace mucho por que senti mi diario violado. jajaja, esto no es un diario.
pero la cabeza es un maremoto. como diria mariana.
y ese maremoto a veces es muy intenso y dice cosas que se acaban en esa misma hora, pero que tienen que surgir en nota de algo.
escribir es eso, por eso la mujer de un escritor no deberia leer los libros de su marido. por que en ellos seguramente se veria reflejada asi mismo en una mujer amante que sale con el protagonista. hay ciertas cosas que no hay que buscar, hay ciertas cosas que hay que dejar fluir. siempre escribi, siempre senti en letras y siempre me gusto ponerlas en algun lado.
senti este lugar violado y ya no fue lo mismo
y ahora me pasa, que no me importa. jajaja
puede sonar un poco raro, pero eso ya no me importa.
seguramente la verdad y la intensidad de la vida se quede en mi cabeza y aca nunca aparezca, pero todo lo demas mundano. bienvenido!
este es mi lugar, lo reivindico. soy guarra, guarra love.
tengo sesos, tengo manos, tengo cuerpo, tengo corazon, tengo craneo, tengo pulmones, tengo pies, tengo lengua, tengo ojos, tengo vandalismo, tengo al diablo encima, tengo a las brujas arriba, a los muertos abajo, tengo pasiòn, siento el fuego, corro como el agua, me detengo como las estaciones del año. y ando rapido ahora, ando rapido sin dejar pasar nada, por que de las crisis surgen las oportunidades. y ahi que aprender de esta, aprender a amarse y a no soltar mas de lo que uno puede soportar perder.
la vida es hermosa, hay veces que puede ser un poco triste, o melancolica, o estar llena de miedo angustia y como dice nuke "resentimiento", pero todo eso es un momento que te dispara otra cosa. no quiero estar triste ni melancolica ni resentida ni ninguna cosa parecida, quiero estar bomba , por eso me parece copado dejar venir la tristeza transitarla y decirle CHAU CHAU, mañana en tu nombre dibujo un pajarito en la calle alsina con una corona.
guarra m, guarra love.
segui tus sueños y no tengas miedo de nada.que la plata es un papel igual al que usan para envolver las empanadas, que el amor no se termina se muda, que los perros mueren y reencarnan en otros. viaja, crece conoce, inventa ama, perde frustrate y nunca dejes de tener ganas de algo.
free style free love free freee freee love

No hay comentarios:

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.