lunes, 8 de noviembre de 2010

SUEÑO QUE TE AMO, DESPIERTO CON TUS MANOS ENTRE LAS MIAS

las beso, te beso en silencio mientras dormis-.
y te digo muy sinceramente todo lo que siento por vos.
siento cosas que estaban muertas desde hace mucho tiempo.
siento que podria sin vos, como pude siempre.
pero estar con vos es espectacular, maravilloso.
sos un rubi
y no se que onda con esto de la profundidad de los sentimientos
ellos salen a la luz
corren a tus ojos,
te los digo en forma de palabras, pero yo se que se me notan.
sino, abri los ojos mientras dormis.

No hay comentarios:

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.