domingo, 25 de abril de 2010

tengo tu regalo entre mis cosass

la primera vez que te dicen te quiero es
algo que uno gano
la segunda vez, es dulce y trae la tarde
la tercera, si aun no respondiste nada,
y la tarde ya fue traida y te esperan unos ojos ansiosos
verdes como algo suave y sincero
puedes creerme que estas perdida
y osas callar por que no le debes nada a nadie
no tienes que mentir
no pierdes nada
y tampoco ganas
menos ganas mas pierdes

aquellos ojos cerrados en una nariz y los labios con fragancia a baba, se desplazan por la almohada, inclinandose al otro lado
y yu no expresas palabras,
piensas en el hoy
miras la pared
pues, que bonita pared.
invocas un dia de la semana, y alli desmontas la imaginacion
no has dicho nada, ni diras nada nunca mas,
o hasta que se esclaresca un poco la vision
sobre la tormental y el manantial en pleno desierto.

que si eres ruin?
no
que si eres fuerte?
no
que si te gustaria convertirte en castillo?
no, como que si.
que si te has lastimado?
un poco
lo has vuelto a intentar?
si
sanas rapido?
a la mirada de los demas, creo que si.
extrañas a tus padres¿?
no
extrañas a alguien en especial?
si
puedes decir su nombre'?
no me atrevo

aunque sea alguna cosa en lugar de su nombre?
pista cde carreras, caballos almorzando, lago para dormir la siesta


por ultimo,
tienes esperanzas?
no, pero voy a pasar esta tarde como si todo estuviera bien .

cocinaras una torta?
me voy a introducir en el horno a dormir

ahi luz alli dentro?
la luz de la mente

iluminate con tus ojos

es un consejo?
soy yo el que hace las preguntas.


ven a besarme,si lo intentas y ganas mi tarde sera tuya.

no juego carreras, no beso animales y no me meto en lagos

-eres lo que necesito.
- pronto te aburriras de mi y querras a otros.

disfrutemos este ( gira el pie sobre el piso haciendo un paso de tango) momento. dibuje un circulo sobre el piso, tu y yo alli dentro.

estuve trabajando en la pescaderia. debo ir a darme un baño antes de intentar sujetarte como si fueras una taza y quedarme agarrado a ti.

yo agarrada a ti.
me recuerdas al mar, quedate asi.

quieres ser un pez ahora?
soy un tiburon con una espada de samurai en el lomo

yo soy el paisaje

hola paisaje, quedate aqui, disfrutemos mi ultimo rato antes de diga adiòs y parta hacia alli ( levantando el brazo a modo de paso de baile de danza clasica dibuja un circulo en el aire).

te espera el cielo?
no, la inmensidad.




VOY A ESCUCHAR TODA LA MUSICA HASTA QUE NO PUEDA PARAR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estas llena de sol

Anónimo dijo...

loveu

romrom dijo...

que lindo vivir entre arboles acariciando la piel, eso es amor. te quiero olguita, sos mi noche.
room, rommm.

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.