sábado, 13 de marzo de 2010

lo importante

me despierto todos los dias casi a la misma hora
desayuno una naranja y un kiwie
llene la casa de radios
una en el living
una en la cocina
una en la habitacion
y hay una a veces en el baño que siempre me arrepiento de haber prendido
una vez que la bañera se llena y estoy dentro haciendo todas esas cosas
que te enseñan en yoga para relajar el alma. cuando estoy dentro de la bañera
NUNCA pasan el tema perfecto y hasta me parece que el volumen se sube solo.
en cambio
cuando estoy triste
SIEMPRE pasan en la radio el tema perfecto PARA LLORAR COMO VELORIO
y quiero decir algo, pero no me sale una lagrima ni por casualidad cuando tengo ganas de llorar, en cambio, cuando debo estarme seria o resultar contenta, o reirme por que algo indica que tiene que ser asi.
LLORO
y me disculpo y repito UNA -DOS-TRES VECES que no estoy TRISTE sino emocionada y que estoy viviendo tiempos raros.
CLARO, que de tan raros, tan pedorros.

desayuno al pie del balcòn mientras pienso que podria hacer para aprovechar la mañana que se esta volviendo mediodia.
todos los dias pienso las mismas cosas.

a la noche riego las plantas.
el otro dia nos subimos por la parrilla de la terraza, y aterrizamos en el techo DE TODA LA MANZANA
donde podiamos ver las ventanas internas de TODA LA MANZANA
y se veia una cupula, y el cielo azul.
crei que era la del congreso, pero era casi imposible, por que el congreso queda a casi 7 cuadras de la parrilla de la terraza del once.
nos sentamos a hablar un poco, estaba con un chico el dia que me subi.
me rehuse a todos los besos.
me dan miedo que me besen cuando tengo ganas de que asi sea.
no quiero que nadie haga nada que tenga ganas.
las facilidades despues te atormentan,
no quiero tormentas
llego el otoño hoy me di cuenta derepente.
en casa estamos todos resfriados
y las novias de TODOS tambien estan resfriadas.
sin embargo andamos descalzos
tengo una cerveza fria en la heladera
es importante que asi sea

No hay comentarios:

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.