domingo, 21 de febrero de 2010

mala vida mala junta mala droga y mal clima

lo importante es que NO ME VOY A DETENER
aunque se haya largado a llover
aunque AYER LLOVIO
que la casa de inunde de PECES
que en la cocina el ARROZ se cocine solo
besame los dedos que son BONITOS
no te dejes influenciar por los NUDOS en el pelo
tee juro por dios que no ESTUVE con nadie
mirame,apoyate en la NUCA, hay se guardan todos LOS olores
sentis que no te digo la verdad, o sentis la verdad no DICHA?

me dijeron que te vieron AYER , no comentaste nada y TRAIAS una mujer
se parecia en algo A tu madre ?
no hagas ESO.
en casa sigue sin sonar el TIMBRE
a veces tampoco funciona MI timbre
hay mil maneras de que entres sin que PRESIONES de aquel puntito en la INMENSIDAD
lo sabes por que leiste, ANDUVISTE y comiste de MI.

acercate, no DIGAS NADA
por favor, no CUENTES LO DEL GATO
hace como SI NADA
me volvia LOCA ese chico
nos peleabamos MUCHO
en la calle, siempre en LA calle
histerias PESADAS
llantos PATEAR LOS TACHOS, SACUDIRLOS Y QUE VUELEN POR EL AIRE
lo besaba dos mil veces por HORA
me latian los DIENTES
la panza se volvia un LABERINTO
JAMAS pudimos hacer algo juntos

tus LABIOS , los recuerdo cerrado como una almohada
CON FORMA DE BESO
las calles se ALZABAN en forma de camino
juntos ANDABAMOS
con una CANASTA DE FLORES
y te animaste a llevar a aquella mujer
ENTRE NUBES sin ESPAMOS
corre tu mano justo AQUI
hay una SEÑAL que sigue sin FALLAR
no quiero por favor jamas ULTIMAS VECES de nada contigo
aunque aquella MUJER , los BESOS , la mente en la penumbra de tu CUARTO
SUENA una ultima CANCIÒN , voy a DISCAR tu codigo POSTAL

Y ESPERO que ya no existas

No hay comentarios:

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.