jueves, 4 de febrero de 2010

febrero


el amor florece en el cuerpo
yo te veo en las aves
amor mio,eras verde, morado y celeste
pense que nunca nos separariamos por que la alianza tenia que ver un poco
con calmar nuestras soledades profundas
nunca deje que atravesaras el escudo
me mantuve firme.
te enseñe mi corazòn , la parte insana
lo que se habia reconstruido me lo guarde para mi,
para el amor
como diego rivera y frida kahlo
que la cama donde dormia, se incendie, pero que tu no te separes de mi.

quisiera a esta altura escribirte poesias que hablen de amor.
cuestiones felices
no puedo
jamas te ame.







el miedo a la altura y la distancia entre tus ojos.
caricias de mañana, vientos de tarde.
habian algunos pajaros que cantaban en tu ventana
y los vi mientras no estabas y dejaba andar mi corazòn.
hasta que llegabas y con una sonrisa me echaba a dormir
y soñar con edificios para poder escalar.
tus brazos eran la cosa mas hermosa que jamas haya sentido.
tenias la mejor sonrisa, unos dientes preciosos
en la espalda no me alcanzaban los numeros para contarte los lunares
y cuando soñabas eras suave y precioso.

cuando llega la tarde te recuerdo.
el sol se guarda y desde el balcòn lo veo irse
y me acuerdo de algunas cosas
como cuando te dije que tenia miedo, por que debajo de mis pies no veia el suelo.
y me agarraste un poquito y otro poquito me hablaste de crecer
y yo te crei por que tenias razon
y aqui me hallo con unas alas gigantes que me regalaste
y que ya no paro de volar

1 comentario:

QSUM dijo...

Como dijo Frida.
"Para que quiero los pies, si tengo alas para volar"

Love ♥

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.